viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2023 15:01

Cuál fue el mes en qué sé separaron Juana Viale y Agustín Goldenhorn

Desde Socios del Espectáculo revelaron los motivos que empujaron a la pareja a poner punto final.

Desde hace varios meses los rumores de una crisis giran entorno a la pareja de Juana Viale y Agustín Goldhorn, sin embargo, la ruptura ya es un hecho luego de las vacaciones familiares de la conductora. Desde Socios del Espectáculo revelaron más detalles acerca de la decisión que los empujó a ponerle punto final a su vínculo.

Aunque ninguno salió a confirmar su separación, Adrián Pallares brindó los motivos: "Hace mucho que da vueltas esta situación de Juanita y Agustín separados" y agregó Paula Varela: "Nos venían diciendo esto hace seis meses y me confirman que hace seis meses que Juana ya está separada de Agustín", mientras mostraba en cámara la portada de una revista en la que se puede ver a la nieta de Mirtha Legrand sola.

Juana Viale despertó rumores de boda con Agustín Goldenhorn:
Juana Viale y Agustín Goldenhorn

Luego el conductor del programa hizo hincapié en la decisión de Juana Viale y Agustín Goldenhorn sobre pasar fin de año solos: "Juana se fue a pasar las fiestas al Sur, mientras él estaba en Punta del Este. Eso llamó mucho la atención".

Según Paula Varela, el romance entre la actriz y el arquitecto finalizó en el mes de noviembre. Una vez alejada de su ex pareja, Juana Viale habría encontrado el amor en brazos de otro hombre.

 “Está con un hombre mayor vinculado al mundo empresarial. Cuando se sepa va a ser una bomba”reveló la periodista.

La casa circular de Juana Viale y Agustín Goldenhorn
La casa circular de Juana Viale y Agustín Goldenhorn

La realidad es que Juana Viale y Agustín Goldenhorn en el momento de su separación, estaban en plena construcción de su casa soñada a la que habían llamado ‘’casa gitana’’, por su peculiar estilo.

Todo lo que quise desde un primer boceto se plasma en este espacio: verde, todos los sentidos activados, arquitectura, liviandad, texturas, brisas, luz. Tu idea, pececito, es el corazón de todo. Gitana, nos vamos a llevar tan bien’’, expresaba el arquitecto desde sus redes sociales, lo que indica que él se quedaría con la propiedad, ubicada en San Isidro.

D.M

En esta Nota