viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2023 07:42

Cuándo podría volver Jorge Rial a la Argentina tras su internación en Colombia

Guillermo Capuya, médico personal del conductor, viajó a Bogotá para asistirlo y acompañarlo.

Jorge Rial fue internado de urgencia en Colombia tras sufrir una descompensación cardíaca. Lo cierto es que el periodista tuvo un infarto y fue intubado en la Clínica del Country de Bogotá. Luego de atravesar dicho episodio, el cuadro del conductor comenzó a mejorar. 

Sin embargo, la salud de Jorge Rial es casi de lo único de lo que hablan los medios de comunicación. En las últimas horas, su médico personal, Guillermo Capuya, habló y llevó tranquilidad a los medios.

Qué dijo Guillermo Capuya sobre la posible vuelta de Jorge Rial al país

Guillermo Capuya confirmó que el conductor “se recupera favorablemente” y aseguró que “pronto podrá regresar a la Argentina” y agregó: “Estuve en la habitación con él charlando un rato largo. Después hablé con los médicos que lo están atendiendo. Ahora voy a ir nuevamente al hospital para empezar a pensar en el retorno, qué día va a ser”.

Jorge Rial
Jorge Rial

Además, el profesional de la salud sostuvo “Tampoco es que va a volver en una camilla, pero en una semana podría volver a Buenos Aires”. 

En Argenzuela compartieron la primera foto de Jorge Rial desde la clínica
Jorge Rial desde Colombia

Por último, Guillermo Capuya señaló que Jorge Rial “Está en una unidad coronaria para que quede bajo un cuidado más estricto, con controles multiparamétricos, pero ayer hablamos de pasarlo a una habitación común para luego tener el alta y volver a la Argentina. Para llevarle tranquilidad a la gente que lo quiere, está muy bien”.

cs.

En esta Nota