jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-04-2023 02:27

Jorge Rial está internado en Colombia: cómo sigue su salud y la palabra de su hija Morena

La información la dio Ángel de Brito y sus hijas viajaron de urgencia.

Jorge Rial fue internado de urgencia en Colombia tras sufrir una descompensación cardíaca. 

La primicia la dio Ángel de Brito en su cuenta de Twitter donde detalló cómo evoluciona. "Jorge Rial tuvo una descompensación cardiaca en sus vacaciones en Colombia. Están viajando sus hijas de urgencia. Cuadro crítico, en un país con un sistema de salud precario", dijo el periodista en la red social y fue ampliando la información. 

"Lamentablemente, Jorge tiene antecedentes cardíacos como es de público conocimiento. Sus hijas estuvieron intentando viajar en estas horas. Ya lo consiguieron", dijo Ángel de Brito a la vez que compartió imágenes de Rocío y Morena Rial embarcando en el aeropuerto.

Jorge Rial contó porqupe no irá a Qatar
Jorge Rial. 

Luego, sumó más datos de lo que sabía de su evolución. "Rial Esta de vacaciones en Colombia. Se tomó desde el miércoles y durante toda la semana que viene", dijo Ángel.

Más adelante, Pablo Layus confirmó que el periodista estaba en coma inducido

La palabra de Morena Rial tras la internación de Jorge Rial 

Tras dar este shockeante dato, Ángel de Brito se comunicó las hijas de Jorge Rial. "Rocío Rial nos confirmó a LAM que su padre se comunicó con ella y les aviso de su descompensación", dice el tweet donde actualiza los detalles. 

“Este episodio es más grave que los anteriores, es una situación delicada” agregó luego el periodista sobre lo que le contó Morena Rial. 

Morena Rial y Jorge Rial
Morena Rial se encargó de informar cómo sigue la salud de su papá. 

Más tarde, la hija mayor de Jorge Rial envió un comunicado en el que aclaró la situación y pidió respeto. "Les pido discreción sobre el tema. Con mi hermana estamos viajando a Colombia. Agradecemos su preocupación. Apenas tengamos información la compartiremos con ustedes", cerró Morena. 

 

En esta Nota