viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-10-2021 21:18

Cuánto pidió Wanda Nara a Telefe por su entrevista con Susana Giménez

La diva tendrá la oportunidad de entrevistar a la esposa de Mauro Icardi.

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi sacudió a la farándula local y ahora, en medio de su reconciliación se supo que Susana Giménez será la encargada de tener una entrevista exclusiva con la mediática.
 

Wanda Nara lució unas zapatillas

Pese a que la diva y Wanda tienen una gran relación de amistad, lo cierto es que la modelo habría pedido dinero a la producción de Telefe para poder dar la exclusiva.

De acuerdo con el sitio PrimiciasYa, la botinera pidió una alta suma por hablar de su reconciliación con Mauro Icardi con Susana, quien visitará la mansión de la pareja en París para realizar la nota.
 

Este viernes vuelve a la pantalla de Telefé el especial de Susana Giménez con Wanda Nara y Mauro Icardi 

De acuerdo con el medio, Wanda Nara le habría pedido a Telefe la suma de 50 mil dólares para la realización de la entrevista. Todavía queda ver si el canal aceptará la suma pretendida por la mediática o si entrará en negociaciones para mejorar la suma.

El llamativo mensaje de Wanda Nara tras la reconciliación con Mauro Icardi

Después de la tormenta parece haber llegado la calma para Wanda Nara y Mauro Icardi quienes decidieron apostar al amor.

El pasado 27 de octubre, la pareja cumplió un nuevo año de amor y la rubia subió un llamativo mensaje que provocó comentarios.  "Sé que te suena dulce, pero el amor es pasión, obsesión, alguien sin quien no puedes vivir. Yo te digo: ¡Vete de cabeza! ¡Encuentra a alguien a quien ames con locura y te ame de la misma manera!", expresó en su cuenta de Instagram y citó a Anthony Hopkins.

Icardi, por su parte, también dedicó una publicación a Wanda Nara por esta fecha tan especial y después de estar en el centro de la polémica. “27.10 Una fecha muy importante para nosotros, Feliz Aniversario @wanda_icardi Otro año más juntos, muchos sueños vividos, muchísimos más por vivir”, escribió. 

VO

En esta Nota