martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2024 12:56

La foto de Ana García Moritán en el cumpleaños del hijo de Panam que enternece las redes

La heredera menor de la modelo acaparó todas las miradas por su dulzura y carisma.

Cada aparición de Ana García Moritán en las redes sociales enternece por su dulzura y esta vez no fue la excepción. Tras revelarse una imagen de la pequeña hija de Pampita y Roberto García Moritán en el cumpleaños de Bautista, el hijo menor de Panam, los likes y comentarios no tardaron en multiplicarse con mensajes de amor.

De las influencers más “peques” en el universo digital no hay dudas que Anita es quien se lleva el podio entre las celebridades. Desde sus originales looks que la evidencian fashionista desde chiquita a sus elaborados peinados, con colitas o cabello tirante, la hija de Pampita se lleva todos los elogios.

PANAM
Panam y Ana García Mortián. 

En esta oportunidad, Anita fue una invitada más que especial al evento familiar que organizó Laura “Panam” Franco, que al mismo tiempo es la ídola infantil de la pequeña y amiga cercana de su mamá. De hecho, el año pasado fue invitada a verla al teatro desde la primera fila y no es el primer evento que comparten juntas.

Ana García Moritán
Ana García Moritán

Ana García Moritán y su disfraz de Halloween en el cumple de Panam

En otro mega-evento que la tuvo como protagonista, junto a la cantautora infantil Panam, Ana García Moritán se llevaba todas las miradas. Fue en el último cumpleaños de Laura Franco donde Anita, invitada VIP junto a su Pampita, se hizo presente con un disfraz de bailarina.

Una verdadera influencer desde la cuna que no deja de sorprender por sus looks y actitud a tan corta edad. Lo que alimenta cada vez más la idea de que el camino que siguió su mamá podría estar muy cerca de sus futuros pasos. El tiempo lo dirá.

 

 

AGRADECIMIENTOS: Natalia Raviola, Ambientación. Golden center @goldencentereventos Diego Inflables @diegoinflables Mundo Pirueta @mundopirueta, Make up @gladizandrade

FOTOS: Fede de Bartolo

En esta Nota