sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2024 18:56

Eliana Guercio presentó a su hijo en TV: así está hoy Luca Romero

El niño de apenas dos años ya se muestra en la televisión.

Eliana Guercio mostró a Luca, el hijo que tiene junto a Sergio “Chiquito” Romero, en la televisión nacional. Después de un fin de semana agitado para sus padres (el arquero disputó el superclásico y la panelista fue parte del debate en el repechaje de Gran Hermano), Luca Romero se animó a aparecer en cámara.

Así está Luca, el hijo de Eliana Guercio y Chiquito Romero
Luca, el hijo de Eliana Guercio y Chiquito Romero

El hijo de Guercio está creciendo a pasos agigantados y deslumbró con su pelota de fútbol en ‘Cortá por Lozano’, en la pantalla de Telefe. “Es muy loco porque es el primero de los cuatro que aprendió a caminar a los 9 meses y no le tuve que enseñar a bajarse del sillón. Me dijo la pediatra que está muy estimulado por sus hermanitas”.

Así está Luca, el hijo de Eliana Guercio y Chiquito Romero
Luca, el hijo de Eliana Guercio y Chiquito Romero

Luca Romero enamoró a todos en la televisión

El pequeño se portó muy bien durante la entrevista, sentado en el regazo de su mamá mientras dialogaba en el diván junto a Verónica Lozano, la conductora del ciclo.

El hijo del arquero de Boca Juniors se llevó todas las miradas cuando comenzó a patear una pelota de fútbol que había llevado al estudio. Siguiendo los pasos del Chiquito, Luca demostró tener habilidad para el deporte, pero se destacó algo que lo diferencia de su padre: es zurdo.

Así está Luca, el hijo de Eliana Guercio y Chiquito Romero
Luca, el hijo de Eliana Guercio y Chiquito Romero en su cumpleaños de 2 años

Eliana Guercio resaltó la motricidad fina de Luca Romero, que cumplió dos años el pasado 9 de febrero. Además, adelantó que el fútbol no es su única pasión, sino que también le gusta el tenis. “Le gusta la raqueta también, así que vamos a ver si juega al fútbol o al tenis”, explicó la panelista.

SDM