martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-10-2019 07:41

Daniel Osvaldo envió un particular mensaje a Jimena Barón por el "Día de la madre"

El futbolista hizo una dedicatoria a su ex en medio de duros enfrentamientos y acusaciones por la tenencia de su hijo Morrison.

Es inevitable pensar en Daniel Osvaldo sin hacer nexo con su ex y madre de su hijo, Jimena Barón. En esta oportunidad, un particular gesto vuelve a unirlos una vez más.  El futbolista le dedicó unas palabras a la cantante por el día de la madre y estallaron las redes. 

"Feliz día a todas las MADRES ! En especial a las mas importantes de mi vida", escribió "Dani Stone" en su cuenta personal de Instagram, en donde junto a fotos de su madre y hermana, se pueden verm tres fotos de Jimena junto a Morrison recién nacido en Italia. 

Por su parte, La cobra también envió un mensaje por las redes sociales dedicado ciento por ciento a su hijo: "Cuando pensé que la tenía atada llegaste vos al mundo y lo diste vuelta. Sos la persona más maravillosa que conocí, solo me das felicidad, risas y un amor que no conocía. Sos mágico Morrison, gracias por enseñarme todos los días, espero estar a la altura como mamá...es lo más maravilloso que me pasó en la vida. Gracias por eso hijo. Feliz día a todas las mamás!", aseguró en una foto en donde solo se lo puede ver al pequeño en la falda de Jimena. 

 

En esta Nota