lunes 19 de octubre de 2020
caras
ACTUALIDAD | 18-09-2020 09:20

Yanina Latorre disparó contra Jorge Rial y contó datos desconocidos sobre Loly Antoniale

La panelista de LAM, una vez más, le tiró con munición pesada al Intruso, quien criticó duramente sus shows de streaming.

Ante la dura opinión de Jorge Rial, acerca del Streaming realizado por Yanina Latorre junto a varios reconocidos influencers como Lucas Spadafora, Martín Cirio, Lizardo Ponce, Santiago Maratea y Lola ,su hija, la panelista no se quedó callada.

El Intruso se manifestó sin pelos en la lengua contra los participantes de "Hashtag en vivo": "Son pibes analfabetos funcionales y dan vergüenza. Santiago Maratea es un pelotudo que escribió un libro en el que cambia palabras y logra que la gente se ría".

Inmediatamente, Yanina salió al cruce y en un video en su cuenta de Instagram, redobló la apuesta: "Le quiero mandar un besito a Rial. Rialcito de mi vida, amor de mi existencia, te parecerá un pelotudo Maratea, te pareceremos unos pelotudos, lo que sea"

A medida que transcurrían los segundos, Yanina encendía sus palabras: "Mamu, no extorsiono gente, no amenazo gente, no la metí a Juanita Viale embarazada, en la tapa de Paparazzi, chupándole la pija a alguien, no amenacé a Marianela Mirra ni le dije zorra tucumana, ni la dejé sin laburo".

 "No dejé sin laburo a Loly Antoniale. dejaste a tu ex mujer tirada, prihibiéndole a todo el mundo que labure con ella. Le cortás la posibilidad a la gente que pasa por tu vida. Kampfer era una chorra, después fue tu pareja. Rial. ¡Dejame de romper las pelotas!", aseguró. 

Siguiendo con su relato, la panelista recordó el duro momento que ella vivió tras la infidelidad cometida por su marido: " Tu odio hacia mi es de cuando me pasó lo que me pasó. Al principio me defendiste, hablaste bien de mi porque yo era la víctima de una infidelidad. No había hecho nada. Pero cuando no te di la nota, se te ocurrió empezar a hacerme verga y extorsionarme y a sentar a una mina a decir pavadas,  porque el 90 por ciento de las cosas que decía eran mentiras y a joder a alguien ¡por Dios!".

Y continuó: "Largá la obsesión que tenés conmigo. Ocupate de Morena. Te peleaste con Morena, pobre mi alma, encima tu hija es mi fan, Ve todos mis vivos, es hermosa, es divina. Te publicó los videos, odiabas a la pareja. Todo es un desquicio, todo es un quilombo. ¿Desde qué lugar? Antes de decirme pelotuda. Por Dios Rial, por lo menos no hago ilícitos. No soy ilegal, no amenazo gente no extorsiono, no le cagué la vida a Beatriz Salomón, no le cagué la vida a Coraza y tengo una lista que podía pasar hasta mañana."

"No sé cómo no te da vergüenza. Dejá de joderme. No me meto con vos. ¡Dejá de joderme las pelotas! Hicimos un show y nos cagamos de la risa.Todo te parece pelotudo ¿Y vos que sos? ¿El más vivo del condado?"

Para finalizar y más aliviada por la catarsis, la mamá de la participante del Cantando dijo: "Y encima la gente te tiene miedo. Yo no te tengo miedo. ¿Querés inventar sobre mi? ¡No te tengo miedo!".

Y concluyó: "Me eleva estar con gente que vos creas que es pelotuda, porque peor es tener a todos esos olfas que tenes alrededor tuyo. Le mando un beso a Rial y a todo su panel. Separo a Pallares de todo ese quilombo porque es el único que me cae muy bien".

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios