miércoles 5 de agosto de 2020
caras
CELEBRIDADES | 25-05-2020 23:25

Daniela Cardone sorprendió con excéntrico cambio de look

La modelo decidió someterse a un rotundo cambió de look y sorprendió a todos con una transformación en su pelo.

Daniela Cardone sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look. Si bien la modelo suele llamar la atención por sus diferentes estilos de llevar el cabello, en ésta oportunidad fue más allá y se rapó. 

"Hola terrícolas, en el medio de esta pandemia y aconsejada por mi amigo y peinador de Madrid, decidí pelarme. ¿Quien se atreve?", lanzó la actriz al pie de un posteo que impactó a todos, en donde se la ve llevando un rapado con mucha personalidad y fuerza, fiel a su estilo. 

La icónica modelo compartió una serie de fotografías para demostrar su nueva apariencia. Cardone se rapó y escribió un breve mensaje dirigido a sus seguidores.

Con el correr de las horas, la modelo siguió compartiendo fotos de su nuevo look que la tiene enamorada y saludó a la madrugada a su fandom con sus aires de cambio. "Buenas noches terrícolas, gracias por los mensajitos de mi pelada (muy divertidos)", sumó agradeciendo el acompañamiento de los usuarios que la siguen desde siempre en la red. Y acto seguido añadió un consejo en tiempos de crisis: "Cuídense mucho de este virus maldito. Y desinfecten todo. Orbuaaaa. Mucho amor".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios