martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2023 12:50

Daniela y Thiago de Gran Hermano, viajaron a Salta para visitar a Marcos Ginocchio durante Semana Santa

Los hermanitos estuvieron juntos durante el fin de semana largo por Semana Santa, disfrutaron de un almuerzo y paseos en la naturaleza.

Luego de que finalizara Gran Hermano 2022, cada participante volvió a su vida normal, pero un tanto cambiada por el reconocimiento que les dio el reality, además, algunos formaron un lazo importante, tales como Marcos Ginocchio, Daniela Celis y Thiago Medina que se reencontraron en Salta durante el fin de semana largo de Semana Santa para pasar Pascuas.

Cabe recordar que, hace unos meses atrás, durante una charla con Thiago, en el patio de la casa más famosa, el ‘’´Primo’’ contó un poco sobre cómo era su vida en Salta: "Extraño mucho mi casa, estar cerca de los animales. En la zona donde yo vivo tenés todo, no es campo campo pero tengo cerca el río, el monte, para ir a correr, para ir a caminar. Es hermoso, ya te voy a invitar", por lo que la invitación se hizo realidad este fin de semana pasado, con la compañía de ‘’Pestañela’’.

Marcos, Daniela y Thiago
Daniela, Marcos y Thiago

Desde su cuenta de Instagram, los jóvenes compartieron postales de su visita en la provincia de Salta, hogar de Marcos. Almorzaron con la familia del Primo, cabalgaron, caminaron y varios fanáticos lograron retratar el momento justo cuando los hermanitos se encontraban en unos de sus paseos. Y lo más importante que pasaron Pascuas juntos. 

Marcos, Daniela y Thiago
Daniela, Marcos y Thiago cabalgando en Salta

Thiago y Daniela de Gran Hermano juntos otra vez: las fotos románticas que lo confirman

Hace apenas un mes atrás, Daniela negaba los rumores de un noviazgo con Thiago, mediante un tweet, en el que esclarecía la situación de ambos. 

Daniela Celis
El tweet de Daniela Celis

En el texto, Daniela hace referencia a la inauguración de la nueva verdulería de Thiago, ya que ella no estuvo presente y llamó la atención del público. 

Daniela y Thiago
Daniela y Thiago

Días después, ''Pestañela'' compartió varias fotos juntos al joven, muy juntos y sonrientes. Además, Thiago hizo lo mismo pero con un tierno mensaje: "Desde el 17 de octubre y hasta siempre juntos".

D.M