jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2022 22:28

Darío Barassi pasa un mal momento y se apoya en su hija mayor: "Mi compañera de internación"

El conductor acaba de volver de un viaje en familia por San Juan.

Darío Barassi estuvo disfrutando diez días en San Juan junto a su familia. Ahora, ya de regreso, el conductor publicó una serie de Historias en su Instagram donde contó que está en cama y se sentía bastante mal.

"Finalmente caí. Estoy muerto. Panza explotada, fiebre... debe haber sido algún virus". Comenzó diciendo el conductor. Y agregó: "Ay Dios, me siento para el ort...". 

Darío Barassi
Darío Barassi en cama.

"Mi mujer fue con la más chiquita a buscar a la más grande y me quedé solo. No tengo con quién quejarme por eso agarré el teléfono. No soy un buen enfermo... me quejo, balbuceo", contó también Darío Barassi.

Al rato, el conductor mostró una foto de su hija al pie de la cama y escribió: "Mi compañera de internación", dejando en claro que lo alegraba contar con ella a su lado. Después de eso, contó que estaba mejor, que se había podido bañar y comer algo. 

Por último, mostró imágenes de su televisor y de la bandeja que le llevaron con arroz blanco: "Los gustos en vida", señaló.

Darío Barassi
Darío Barassi en cama.

Darío Barassi mostró qué no le puede faltar en la valija al irse de viaje: "Hipocondríaco"

Darío Barassi suele hacer viajes por placer y por trabajo. El conductor suele compartir en las redes sociales su día a día y, cuando realiza alguna escapada, también lo publica.

En esta oportunidad, contó un detalle que hasta el momento no se sabía sobre la organización previa, cuando arma las valijas. "Qué pedazo de hipocondríaco", escribió el actor, junto a una foto donde se veía una gran cantidad de medicamentos y pomadas.

Darío Barassi

También se llegaba a ver en la foto un alcohol fino y un estuche que podría llegar a ser un tensiómetro. Lo cierto es que el conductor demostró que es muy organizado y precavido, por eso prepara detalladamente un botiquín con lo esencial. 

De esta manera, Darío Barassi dejó en claro que es muy difícil que no esté preparado para una posible eventualidad lejos de su casa.

En esta Nota