sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2024 12:45

De Beltrán y Benicio Vicuña a Lolo Tinelli, los hijos de celebridades que regresaron a clases

Las vacaciones están llegando a su fin y los hijos de varias celebridades retomaron su calendario escolar.

Beltrán Vicuña, Benicio Vicuña y Lolo Tinelli son algunos de los hijos de celebridades que ya comenzaron las clases para este 2024. Las vacaciones están llegando a su fin y desde las redes sociales muchas figuras dejaron a la vista el primer día de colegio de sus pequeños, donde posaron con el uniforme y desde sus lugares dentro del aula. 

De Beltrán y Benicio Vicuña a Lolo Tinelli, los hijos de celebridades que regresaron a clases

Luego de una extensa temporada de vacaciones, donde los famosos disfrutaron junto a sus hijos de vacaciones relajantes en lugares paradisíacos, los chicos regresaron a sus respectivos colegios. Como suele ser costumbre en Buenos Aires, los alumnos de nivel inicial comienzan el ciclo de clases en los últimos días de febrero para un proceso de adaptación hasta que comience el sistema más intensivo en marzo

Benjamín Vicuña fue de los primeros famosos en compartir fotos junto a sus hijos Beltrán y Benicio en su comienzo de clases. En las fotografías se puede ver al actor chileno abrazando y deseándole éxitos en esta nueva etapa. Marcelo Tinelli fue otro de los que compartió el comienzo de su hijo Lorenzo, su único hijo transitando la escolaridad. En la fotografía se lo podía observar muy feliz desde su siento en el aula. 

Benjamín Vicuña y sus hijos
Benjamín Vicuña en el primer día de clases de Benicio y Beltrán
Darío Barassi
La hija de Darío Barassi en su primer día escolar
Lolo Tinelli
Lolo Tinelli desde su lugar en el aula

Darío Barassi también se sumó a la tendencia y compartió una foto de su hija, junto a una compañerita, en donde se las ve con el uniforme, pero el logo tapado por un emoji a modo de privacidad y seguridad. No es la primera vez que el conductor toma esta medida, ya que también cubre el rostro de sus hijos en las fotos familiares para preservar su identidad. 

Leonoroa Balcarce
El hijo de Leonora Balcarce comenzó primer grado
Dionisio Mendoza
Dionisio Mendoza

El hijo de la actriz Leonora Balcarce dio por comenzado su primer año en el nivel primario. El pequeño posó con su mochila de River Plate antes de ingresar a clases. Finalmente, Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, es otro de los pequeños que, al igual que Benicio y Beltrán Vicuña y Lolo Tinelli, dieron por iniciado su calendario escolar.