jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-02-2024 14:20

Benjamín Vicuña acompañó a sus hijos en el primer día de clases

El actor se hizo presente en el colegio.

Benjamín Vicuña es un padre más que comprometido. En su cuenta de Instagram suele compartir tanto contenido sobre su trabajo como de la vida junto a sus cinco hijos: Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio. En el día de hoy, el actor se mostró en una tarea paternal súper fundamental.

Como muchos padres, el exmarido de Pampita hoy acompañó a sus hijos en el primer día de clases. Beltrán y Benicio comenzaron un nuevo año lectivo y su padre estuvo presente en el colegio. Además, se fotografió junto a ellos y escribió: "Volver a empezar".

Benjamín Vicuña y sus hijos en el colegio

Así como Flavio Mendoza, el exnovio de la China Suárez no tuvo miedo de exponerse y se hizo presente en este día tan importante para sus hijos. En cuanto a los niños, se mostraron felices por volver a la escuela luego de unas largas vacaciones de verano.

Los hijos del medio de Benjamín Vicuña

Vicuña es padre de cinco y sus dos hijos del medio nacieron en Santiago de Chile. Beltrán nació en 2012, por lo que está comenzando la escuela secundaria, mientras que Benicio tiene diez, nacido en 2014.

Ambos hijos los tuvo con Pampita, luego de Blanca y Baustista. Con su segunda pareja, la China Suárez, Benjamín Vicuña volvió a ser padre. En esta oportunidad tuvo dos: Amancio y Magnolia, quien cumplió seis años días atrás.

En esta Nota