domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-02-2024 21:10

El especial mensaje de Pampita para Magnolia Vicuña en la publicación de la China Suárez

La modelo saludó por el cumpleaños a la hija de la actriz y de Benjamín Vicuña.

Magnolia Vicuña cumplió años el 7 de febrero, pero decidió festejarlo diez días después. La China Suárez subió un posteo con algunas recopilaciones de las actividades que se realizaron en el cumpleaños. Pampita comentó la publicación con un especial saludo para la pequeña.

ín Vicuña compartió una dulce imagen de Bauti Vicuña y Magnolia Vicuña
Magnolia junto a sus hermanos y Benjamín Vicuña

El mensaje de Pampita para Magnolia Vicuña en la publicación de la China Suárez

La actriz publicó un video en donde muestra el reencuentro con su ex pareja, Benjamín Vicuña, y también la pool party que organizó por los seis años. En muchas ocasiones, la cantante declaró que entre ellos tienen muy buena relación por el bien de sus hijos y que son familia aunque no estén más en una relación.

Pampita es la mamá de los hermanos de Magnolia Vicuña y en muchas ocasiones se las ha visto juntas. "Sí. Somos familia y me encanta la relación que tienen mis hijos con sus hermanos. Todos los adultos de esta familia priorizamos a los adultos", aclaró la China Suárez en su momento sobre la relación que tiene con la modelo. 

El mensaje de Pampita para Magnolia Vicuña en la publicación de la China Suárez
El mensaje de Pampita para Magnolia Vicuña en la publicación de la China Suárez

Ahora, la China Suárez subió un posteo en donde se la ve a Magnolia Vicuña disfrutar de su cumpleaños al estilo pool party. Pampita quiso estar presente y le mandó un especial saludo en la publicación de la actriz: "Que lindo todo Magno! Feliz cumpleaños hermosa!", junto con emojis de tortas y globos.

AF.

En esta Nota