lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2023 13:55

De Pampita a Milett Figueroa y Julieta Poggio, todo lo que no se vio de la gala de CARAS

Las modelos fueron protagonistas de una noche de celebración por los 30 años de CARAS.

Pampita era una de las celebridades que no podía faltar en la gala de los 30 años de CARAS y aunque asistió sin la compañía de su esposo, Roberto García Moritán ni sus hijos, compartió divertidos momentos junto a Ingrid Grudke, Valeria Mazza, Alejandro Gravier y su hijo

Las mejores fotos de la gala de CARAS
Caption

Julieta Poggio no solo se reencontró con sus excompañeros de Gran Hermano, sino que también hizo feliz a Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón que soñaba con conocerla y aprovechó para evidenciar su talento modelando, posando frente a las cámaras inclusive sentada en el piso con delicadeza.

Pampita en la gala de CARAS
Julieta Poggio en la gala de CARAS.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se mostraron muy mimosos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa hicieron su primera salida juntos luego de blanquear el romance en la pista del Bailando 2023. Tal como era de esperarse, la pareja se mostró muy acaramelada durante las fotos y mientras estuvieron en el evento.

Como si eso fuera poco, Marcelo Tinelli aprovechó la presencia de Mirtha Legrand y Susana Giménez para presentarles a Milett Figueroa. Junto a las divas de la televisión, el conductor y la modelo peruana compartieron risas cómplices y largas charlas.

En esta Nota