martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2023 12:28

Quién es el miembro de la familia de Marcelo Tinelli que inquietó a Milett Figueroa

La modelo fue invitada al living de Fer Dente en su programa Al Dente y habló sobre el clan Familiar Tinelli.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli confirmaron hace pocos días que se están conociendo y son exclusivos, término utilizado para dar a entender que no se ven con otras personas, mientras continúan saliendo hasta formalizar. Sin embargo, ambos se convirtieron en el centro de atención de la prensa y los medios por su romance.

Sobre este contexto, la modelo estuvo invitada en Noche Al Dente y no se guardó ningún detalle sobre su relación con el conductor, cómo lo está viviendo y acerca del clan familiar, ya que recientemente compartió tiempo de calidad con los más cercanos de Marcelo, además, dejó en claro que no le preocupa la diferencia de edad que tienen, cabe recordar que ambos se llevan 30 años.

En medio de la charla, Dente indagó sobre cómo fue conocer a los familiares del productor durante el cumpleaños de Cande Tinelli:  “Yo creo que me he encontrado con seres extraordinarios. Me encantan. Cada uno de ellos es un ser especial”, empezó diciendo, para después hacer hincapié en El Tirri:  “Cuando yo lo conocí fue en la reunión de trabajo para la firma de contrato, después de conocer a Marcelo”, expresó.

Luego, Milett reveló la primera impresión que tuvo del primo de Marcelo: “Para empezar, no lo conocía. No sabía quién era El Tirri realmente y lo observaba y lo observaba y decía… La mirada que tiene es súper intensa y entonces me di el tiempo de conocerlo y es un ser humano muy, muy divertido”, contó muy sincera.

El Tirri
El Tirri

Finalmente, Fer Dente le hizo una inesperada pregunta a Milett Figueroa sobre la relación que tiene Marcelo Tinelli con El Tirri:¿Viste que se hacía el chiste de que Marcelo estaba muy pegado a El Tirri todo el tiempo y que ahora el que más roto tiene el corazón es él? ¿Hacen planes diciéndole ‘Ché, Tirri, salí’? ¿Son tres a veces?. A lo que la participante del Bailando 2023, respondió contundente:  “Bueno, a veces sí y a veces no”, lanzó.

D.M