jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2022 17:32

Así es la nueva vida de Débora Bello tras su separación de Diego Torres

La modelo está instalada en Miami junto a su hija Nina. Galería de fotosGalería de fotos

Hacia finales de 2021, Débora Bello y Diego Torres enfrentaban rumores de crisis. Luego, fue el propio artista quien confirmó su separación: "Si estoy solo. Las relaciones de mucho tiempo tienen estas cosas", sostuvo el músico al aire del programa de Mirtha Legrand, despejando cualquier tipo de duda.

Tras la confirmación de la noticia, Débora se mantuvo en silencio, sólo dando algunas pistas de cómo se encontraba ante esta situación después de años en pareja y una hija de por medio.

Actualmente, la modelo decidió enfocarse en ella y en su hija Nina. Bello continúa radicada en Miami, donde hacía años se había instalado junto a Torres y la pequeña.
 

Así es la nueva vida de Débora Bello tras su separación de Diego Torres

Entre las publicaciones que fue compartiendo en este tiempo, Débora se estuvo enfocando en la crianza de su hija, quien es el mayor pilar en su vida. "Mi Amuleto, mi talismán, mi chiquita", escribió en una de sus publicaciones en Instagram, en donde aparecía en un video pasando un momento de madre e hija muy tierno.

Recientemente, la celebridad estuvo dedicada de lleno al plano espiritual y se la vio en un retiro de Chozen Retreat en donde tuvo oportunidad de pasar tiempo conectada con la naturaleza. "Gracias por la energía y la magia", escribió Bello junto a varias fotos del paradisíaco lugar.
 

Así es la nueva vida de Débora Bello tras su separación de Diego Torres

"Eres más fuerte de lo que realmente creés", compartió en un mensaje dedicado por el Día Internacional de la Mujer, pero que indica el momento que atraviesa en lo personal.

El tatuaje de Débora Bello tras su separación de Diego Torres

Tiempo atrás, la modelo compartió su último tatuaje, uno que lleva un fuerte significado consigo. RESILIENCIA - RESILIENCE... Podrás estar mal, despeinada, sin maquillaje o descalza por la casa y aún así seguirás siendo la creación más bonita del Universo", escribió junto a una imagen de su nuevo tatuaje.
 

El tatuaje de Débora Bello tras su separación de Diego Torres

No sos de hierro pero si hay algo que te hace diferente a las demás es tu coraje y esa fuerza que tienes en el corazón para remendarte el alma cuando la tienes rota. Eres de las que sufren y siempre vuelven a levantarse para brillar con más fuerza”, agregó sobre el “Resilience” que hoy lleva marcado en su piel.

Galería de imágenes
En esta Nota