domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-12-2023 12:00

Así esta hoy Benjamín, el sobrino de Diego Torres que busca seguir sus pasos en la música

El artista es primo de Ángela Torres y cuenta con el apoyo del cantante y su familia.

Diego Torres nació en una familia de artistas y el talento que heredó de su madre, Lolita Torres, sigue creciendo generación a generación. Ángela Torres es una de sus sobrinas que además de actriz también es cantante y algo similar ocurre con Benjamín Torres, su sobirno.

Diego Torres y su sobrino Benjamín
Benjamín y Diego Torres.

Benjamín Torres es hijo de la hermana de Diego Torres, por lo tanto, sobrino del cantante y primo de Ángela Torres. El joven de 26 años apunta a seguir los pasos de su tío con el que compartió escenario el pasado 2 y 3 de diciembre en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Diego Torres y su sobrino Benjamín
Diego Torres junto a sus sobrinos.

Benjamín Torres busca seguir los pasos de su tío, Diego Torres

Luego de sus recientes lanzamientos "En Ese Preciso Momento", "Mal Perdedor", "Logro Semanal" y "Serenatas", Benjamín Torres lanzará hoy su nueva canción "Brindo", que hace especial hincapié en la unión de la familia y la celebración de las fiestas.

Con el apoyo incondicional de Diego Torres y de su prima, Ángela Torres, Benjamín dio sus primeros pasos en la música. Juntos grabaron la canción "Las Leyes de la Vida", que resultó muy emocionante para los tres que terminaron la grabación abrazados y conmovidos hasta las lágrimas.