domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-02-2024 16:04

A qué se dedica el hijo de Jimena La Torre: el camino que lo une con su madre

Se conoció cuál es la profesión de su hijo del medio.

Jimena La Torre ha forjado una importante carrera en Argentina dedicándose a la astrología. La tarotista logró ingresar en los medios de comunicación y así volverse una figura pública por las diversas predicciones que ha hecho a lo largo de los años. Tiene tres hijos y uno de ellos eligió una profesión que impactó a todos.

Recientemente, la astróloga habló en una entrevista con Revista Gente sobre de cómo está constituida su familia y reveló: "Tengo tres hijos paridos y uno de Pedu que adoptó con su exmujer y que crié durante diez años" e hizo referencia a las profesiones de cada uno.

Jimena La Torre

"El segundo de mi primer matrimonio es @cartanatal_lasdostorres, haciendo alusión a mi apellido y el de mi papá: es coach y astrólogo hace más de diez años y trabaja conmigo realizando las cartas natales y escribe los horóscopos para los sitios", explicó sobre el oficio de su hijo el medio.

El trabajo de Jimena La Torre junto a su hijo

Si bien el hijo de La Torre ha decidido mantener oculto su nombre en las redes sociales y se identifica con el apellido de su madre y su abuelo, en la descripción de su biografía de Instagram se puede leer: "Astrologia y cartas natales, la personalidad a través de tu signos zodiacal".

Así, el hijo de Jimena Latorre que eligió seguir su camino, también advierte en su perfil de la red social de la camarita, que las certificaciones son extendidas por su propia madre. Además, cada día publica información sobre cada signo a través de fotos y videos.

En esta Nota