martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-01-2024 14:35

Jimena Latorre sorprendió a sus seguidores con una fuerte predicción sobre Javier Milei y Fátima Flórez

La astróloga reveló que le espera al presidente y su novia en los próximos meses.

Javier Milei y Fátima Flórez son dos figuras muy importantes en la escena nacional, y la astróloga Jimena Latorre sorprendió al predecir que la pareja se casaría en los próximos meses.

En el ciclo "Polino Auténtico" en Radio Mitre, Latorre comentó sobre el futuro del presidente de la nación: "Atentos los de libra. Jorge Rial y el presidente son librianos. Le sale una carta a este signo que significa mucho amor. Enamoramiento, pareja, encuentro...".

Javier Milei y Fátima Florez
Imagen reciente de Javier Milei y Fátima Flórez.

En el programa radial de Marcelo Polino, la astróloga explicó: "Libra no es un signo que le guste estar solo. Y este año, que es un año de Géminis, un signo que tiene que ver con la gemeleidad, también va a buscar a alguien con quien hacer gemeleidad. Acá hay casamientos, encuentros, romances".

Por último, Jimena Latorre hizo una fuerte predicción sobre Javier Milei y Fátima Flórez: "Para mí, el presidente se casa. Hay algo muy lindo con el amor y, después de junio se casa. Hay un hilo mágico que parece que encontraron las personas de libra".

Jimena Latorre también habló de la posibilidad de que Javier Milei y Fátima Flórez sean padres

Tanto el presidente como la humorista todavía no tuvieron hijos, recordemos que tiempo atrás, la comediante aseguró que se estaba concentrando en su vida laboral y no tenía tiempo para ser madre.

Jimena Latorre adelantó sobre el año que los espera a Javier Milei y Fátima Flórez: "Hay fertilidad, también. La verdad es que libra tiene un muy lindo año desde el lado afectivo, no va a tener que hacer grandes esfuerzos. Y aliados va a estar mucho mejor, Libra".

J.C.C