domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-01-2024 08:03

La contundente predicción de Pitty la numeróloga para Zaira Nara

Según los números de la especialista, la modelo formará familia con Facundo Pieres.

Zaira Nara recibió una predicción en vivo que la tomó completamente por sorpresa. En el programa de stream "Rumis", tuvieron una comunicación con Pitty la numeróloga, quien se encargó de adelantar cómo será el año de la modelo y su pareja, Facundo Pieres.

Antes de despedirse, Pitty la numeróloga advirtió que le faltaban los números de Zaira Nara, por lo que la modelo procedió a dictarle su fecha de nacimiento, con lo que la especialista dedujo que el amor con Facundo Pieres se consolidará completamente en los próximos meses.

La predicción de Pitty la numeróloga para Zaira Nara

"¿Vos te casaste Zaira?", preguntó Pitty la numeróloga. "Aún no", respondió Zaira Nara. "Tenés propuesta de matrimonio, tenés un añazo vos, tenés que saberlo aprovechar", agregó la especialista en números. "Pero pobre, una presión le están metiendo...", lanzó la modelo pensando en Facundo Pieres.

Como si eso fuera poco, Pitty la numeróloga añadió: "Tenés un cambio muy bueno en el 2025, puede ser que tengas otro hijo. Tenés mucho cambio". "Uy, no sé si estoy preparada para tanto cambio", respondió Zaira Nara apelando a su sentido del humor.