martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 18-08-2023 14:04

Jimena La Torre reveló qué pasará en un futuro con el Kun Agüero y Sofía Calzetti

La tarotista le leyó las cartas al exfutbolista y a la modelo y soltó una predicción impactante.

El Kun Agüero y Sofía Calzetti sorprendieron hace un par de semanas luego de anunciar su separación. En diálogo exclusivo con CARAS, el exfutbolista confirmó la noticia, pero adelantó que posiblemente sea una ruptura temporal. "Estamos solos sí. En realidad nos dimos un tiempo y después verá qué pasa", señaló. 

Qué pasará en un futuro con el Kun Agüero y Sofía Calzetti

Poco se ha sabido sobre la separación y los motivos que los llevaron a ambos a tomar esta drástica decisión. Sin embargo, fue Jimena La Torre quien le echó las cartas a la parejita y reveló una impactante predicción que, de cumplirse, podría sorprender a todos. La astróloga estuvo en uno de los ciclos del Canal de la Ciudad y desde allí soltó su comentario, enfatizando que ella ve a una tercera en discordia. 

"Ay, salió al revés La Reina. Ella es esta carta. Este tarot no se lee al revés, por eso creo que hay una tercera en discordia", empezó diciendo la tarotista. Seguidamente, agregó: "Hay mucho que esconder... Hay mucho engaño de parte de los dos desde hace bastante tiempo", destacó, dejando entrever que tal vez el Kun Agüero y Sofía Calzetti no han sido honestos uno con el otro. 

Sobre el futuro de la relación entre el deportista y la modelo, Jimena Latorre aseguró de que hay una reconciliación en puerta, pero sería algo temporal. "Van a volver porque hay algo que tienen que solucionar. Hay cosas que van a quedar muy tapadas, pero hubo engaño. No queda en claro qué sucedió. Van a volver un tiempo, pero no puedo asegurar que esa reconciliación sea para siempre", sentenció. 

Es importante destacar que Sofía Calzetti en diálogo con la prensa manifestó que todo estaba bien con el Kun Agüero y, aunque estaban peleados, expresó que él era una persona maravillosa. "Estoy muy bien, perdón no me gusta hablar, nunca hablé en mi vida. Estoy con mi familia y mis amigas. Está todo bien. Es como todas las parejas, nos peleamos", develó. 

AM