domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-07-2023 07:41

Delfina García Moritán se sumó a la tendencia de las trenzas africanas como Juanita Tinelli

La hija de Roberto García Moritán se encuentra vacacionando en Europa con amigas.

Delfina García Moritán se encuentra disfrutando de sus días de relax en Ibiza y enloquece a todas sus seguidoras que la admiran y buscan copiar su estilo. La joven compartió fotos con su colección de microbikinis y un peinado clásico de la temporada de verano que también eligió Juanita Tinelli días atrás. 

Delfina García Moritán se sumó a la tendencia de las trenzas como Juanita Tinelli

A pesar de que Delfina no haya buscado ser famosa mantiene un perfil muy bajo en sus redes sociales, la relación de su padre con Pampita la llevó a estar en el ojo de las adolescentes y mujeres jóvenes que quieren saber qué hace en su día a día. La morocha utiliza las plataformas para compartir sus viajes y sus outfits. 

También sigue a varias celebridades e hijos de celebridades para estar en contacto y una de ellas es la hija más chica de Marcelo Tinelli. Ambas se dan like en las fotografías y ahora coincidieron con un peinado muy similar. Se trata de las trenzas africanas, un estilo de trenza cosida ideal para los días de playa. 

Delfina García Moritán
Delfina García Moritán con trenzas africanas en Ibiza
Delfina García Moritán
Delfina García Moritán

Desde su cuenta de Instagram, la adolescente de 17 años compartió un carrusel de fotos en donde se la puede ver con su microbikini verde, una camiseta de amarilla y unas trenzas que le cubren toda la cabeza. A diferencia de la modelo probando suerte en Francia, García Moritán decidió utilizar todo su cabello y que estén colocadas de costado. 

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli con sus trenzas

En el caso de la hija de Marcelo, solo utilizó la parte frontal de su cabeza con trenzas rectas. En estos momentos, Juanita Tinelli y Delfina García Moritán se encuentra disfrutando del verano europeo con amigas y así nos adelantan las tendencias de la próxima temporada.