miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 17-07-2023 07:32

Juanita Tinelli deslumbró con pantalones de red para el verano europeo

La hija de Marcelo Tinelli se encuentra disfrutando de las altas temperaturas francesas mientras continúa su carrera como modelo.

Juanita Tinelli apuesta por el modelaje de élite en Europa y comparte todas sus actividades en las redes sociales. La hija del conductor de Showmatch se adaptó muy bien al gran cambio y se encuentra instalada como una nativa en Francia. Desde sus historias de Instagram, la morocha compartió un look playero con una prenda que se robó las miradas de todos. 

Juanita Tinelli deslumbró con con pantalones de red para el verano europeo

La joven nacida el 21 de noviembre en 2002 manifestó su deseo de ser modelo hace varios años y desde muy chica hizo sus primeros trabajos junto a sus hermanas con sus respectivas marcas de ropa. Juanita se mudó a Francia a principios de 2022 y hace unas semanas tuvo su segunda despedida familiar antes de que regresara nuevamente. 

A pesar de que mantiene un perfil muy bajo en las redes sociales, la hija del conductor comparte sus trabajos en sesiones fotográficas y los outfits que utiliza en su día a día que enamora a todas sus seguidoras. Su regreso al viejo continente se dio con la llegada del verano, por lo que todos los looks que comparte nos adelantan las tendencias. 

Juanita Tinelli
El look playero de Juanita Tinelli

Desde sus historias de Instagram, la escorpiana dejó a la vista un look playero súper canchero que suele ser común entre las modelos y grandes artistas cuando están de vacaciones. La hija de Paula Robles hizo una extraña combinación con un buzo color celeste pastel, un short de algodón del mismo tono y un pantalón de red en color crema. 

Juanita Tinelli
Las trenzas africanas de Juanita Tinelli

La última fue la prenda más llamativa ya que deja todo a la vista y es un diseño que se volvió viral, generalmente, en buzos veraniegos. Sin embargo, Juanita Tinelli fue más allá arrasó con el outfit. La joven de 20 años le sumó una cartera de hombro color negra y se lució con unas trenzas africanas que realizó en la parte delantera de su cabeza. 

En esta Nota