martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-07-2023 07:45

El vicio oculto de Juanita Tinelli que perjudica su salud

La hija de Marcelo Tinelli comparte su actividad tóxica en las redes sociales y muchos usuarios le advierten por su bien.

Juanita Tinelli es una de las integrantes más admiradas de su familia ya que siempre mantuvo un perfil muy bajo y ahora apuesta al modelaje en las pasarelas europeas. Sin embargo, la modelo de 20 años perjudica su reputación en las redes sociales al compartir fotografías fumando, un vicio que tiene hace mucho tiempo y del cual sus seguidores le advierten. 

El vicio oculto de Juanita Tinelli que perjudica su salud

Desde que su padre conducía Showmatch, Juana siempre se mantuvo alejadas de las cámaras y del mundo del espectáculo, pero su círculo artístico la llevó a desarrollar una pasión por el modelaje. Desde principios del 2022, la joven nacida el 21 de noviembre de 2002 se instaló en Francia para perseguir su sueño. 

La morocha llegó a Europa con el apoyo de todos sus seguidores que la quieren ver triunfar, pero esa felicidad se ve opacada por las fotografías que la modelo comparte fumando como una actividad cotidiana. Cabe recordar que su hermana mayor, Cande Tinelli, compartió infinitas veces fotos fumando, por lo que algunos señalan que es de familia. 

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli fumando en París
Juanita Tinelli
Juanita Tinelli con un cigarrillo

La primera fotografía que la hija de Marcelo compartió con un cigarrillo en la mano fue en diciembre del año pasado mientras se encontraba en Estados Unidos, evaluando si mudarse allá o a Europa. Inmediatamente los comentarios se llenaron de advertencias y le pidieron que no lo haga por moda. 

Juanita Tinelli
Algunos de los comentarios que repudian el vicio de Juanita Tinelli

"El cigarrillo es una moda que mata", "Sos chica y estás muy a tiempo, no fumes más. Es tu salud, tu vida", "¿Te hace sentir más piola?", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. Pero la morocha se muestra indiferente a las advertencias, ya que nuevamente compartió una foto en París prendiendo un cigarrillo. 

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli

Incluso, hay quienes aseguran que fuma mariguana, pero Juanita Tinelli no salió a responder nada. La joven se limita a compartir los procesos de su carrera profesional y a difundir los proyectos que protagoniza a pesar de que sus seguidores temen por su salud en una industria que es muy exigente. 

En esta Nota