domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-07-2023 13:11

Juanita Tinelli arrasó en las redes sociales con un sofisticado peinado veraniego

La hija de Marcelo Tinelli se encuentra disfrutando del verano europeo mientras se desempeña como modelo.

Juanita Tinelli es una de las it girl argentinas que persigue su sueño de convertirse en modelo de élite en las pasarelas del viejo continente. Sus seguidoras adoran ver los outfits que comparte la hija del conductor y sus primeros pasos laborales. Actualmente, la morocha está disfrutando del verano europeo y para acompañarlo decidió realizarse unas trenzas africanas que van a la perfección para cualquier ocasión.

Juanita Tinelli arrasó en las redes sociales con un sofisticado peinado veraniego

La mujer más joven del clan Tinelli decidió mudarse a Francia a principios del 2022 y hace unas semanas tuvo su segunda despedida antes de regresar tras sus vacaciones en Buenos Aires. Juana se caracteriza por mantener un perfil muy bajo, pero haciendo apariciones en sesiones fotográficas para campañas de ropa. 

De esta manera, la mujer nacida en noviembre de 2002 dio un paso más y apostó por un futuro arriba de las pasarelas con diseñadores de alta costura. Mediante su cuenta de Instagram, la hija de Paula Robles compartió un carrusel de fotos de sus actividades de los últimos días y dejó a la vista el sofisticado peinado que se hizo para la temporada de verano. 

Juanita Tinelli
El sofisticado peinado de Juanita Tinelli en Francia

Se trata de unas trenzas africanas que se realizó en la parte delante de la cabeza y que sirven para despejar el pelo del rostro. Estos peinados se hicieron virales hace unos años atrás y son tendencia en las temporadas de las altas temperaturas, donde las jóvenes aprovechan la playa para lucirlos. 
 

Juanita Tinelli
Las trenzas africanas de Juanita Tinelli

Juanita Tinelli parece estar con mucho trabajo, por lo que comparte en sus redes sociales, y representa un gran orgullo para su familia, ya que desde muy chica se mostró determinada para con su futuro y ahora está cumpliendo, poco a poco, sus sueños. 

En esta Nota