viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2023 07:25

El look súper sofisticado de Juanita Tinelli para una campaña en París

La hija de Marcelo Tinelli se adaptó bien a la industria de la moda europea y está llena de proyectos laborales.

Juanita Tinelli regresó a Francia unas semanas atrás luego de que su familia le organizara una conmovedora despedida. La joven de 20 años apuesta al modelaje de élite y ya participó en varias campañas fotográficas para dar sus primeros pasos en la moda europea. La hija del conductor compartió detalles del backstage de uno de sus trabajos y dejó a la vista un look súper sofisticado. 

El look súper sofisticado de Juanita Tinelli para una campaña en París

La morocha se instaló en París a comienzos de este año después de haber estado unos días en Estados Unidos. En diálogo con LAM, la joven expresó que "Es ir y ver que onda", pero parece que su lugar en Europa ya está asegurado. Apenas llegó debutó en la París Fashion Week y desde entonces se la ve muy ocupada con varios trabajos. 

Además, Tinelli disfruta de conocer las calles de la ciudad y su vida nocturna dejando a la vista muchos looks de diferentes estilos que inspiran a sus seguidoras a tenerla como modelo a seguir. En su última sesión fotográfica Juana se lució con un look súper sofisticado para una noche de gala. 

Juanita Tinelli
El look sofisticado de Juanita Tinelli

La modelo llevaba puesto un conjunto de dos partes en un diseño abstracto de black and white. Se trató de una camisa que supone ser manga larga con dos retazos de tela que caen por encima de su brazo, pero no lo encierran. Es decir, parecían dos alas de pájaro con un patrón que simulaban unas plumas. 

En la parte inferior, la joven utilizó un short del mismo diseño que las mangas y que rompía la armonía de la confección con la camisa. Además, Juanita Tinelli llevaba una bota de caña alta negra en su pie izquierdo, mientras que en el derecho parecía tener un zapato normal. La joven apostó por un colita baja de gel que destacó todas sus facciones del rostro. 

En esta Nota