jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-04-2023 21:08

Delfina Wagner publicó su primera foto junto a Alfa y la destrozaron en las redes

Delfina Wagner y Alfa de Gran Hermano ya no se esconden más y ahora muestran su amor al mundo.

La joven Delfina Wagner y el ex participante de Gran Hermano 2022 Alfa, ya  no se esconden más y blanquearon su relación al mundo. Hace unos días, en el programa "A la Barbarossa", la pareja estuvo presente y fueron criticados por la diferencia de edad que hay entre ambos. A los oídos sordos a las palabras necias, la nueva pareja del mundo del espectáculo vive una romántica historia de amor.

La foto de Delfina Wagner y Alfa de Gran Hermano 

En las últimas horas, la comunicadora Delfina Wagner compartió en su cuenta de Twitter una foto con su novio cenando en Osten, un lujoso restaurante de Puerto Madero.

Ante el posteo, sus seguidores dejaron picantes comentarios haciendo referencia nuevamente a la amplia diferencia de edad de ambos. "Romeo y su nieta", "Ojala los abuelos sean eternos", "Que lindo el reencuentro con el nono", entre otros del mismo índole. 

Delfina Wagner y Alfa cenaron juntos en Puerto Mader
Delfina Wagner y Alfa cenaron juntos en Puerto Madero

"Yo dándole like a los comentarios pro familia porque pensaba que DE VERDAD era su abuelo y en el comentario mil leo que es LA NOVIA. Desmayada", "Ojalá los abuelos fueran eternos", "Delfi, qué hermoso que acompañes a tu abuelito a cenar y lo saques a pasear. Le mejora la cognición y hace que no desvaríe tanto", "Qué lindo, te re encontraste con tu papá, te hacía falta", "Qué lindo el reencuentro con el nono", "Piba, esas salidas con el abuelo van a quedar para siempre en tu memoria y corazón. Disfrutalo", fueron tan solo algunos de los comentarios de Twitter destinados a Delfina Wagner y Walter Alfa Santiago.

 

J.M

 

En esta Nota