jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2023 14:59

Alfa de Gran Hermano confirmó su noviazgo con Delfina Wagner

El ex participante blanqueó en vivo, frente a la joven, que están saliendo.

Walter "Alfa" Santiago de 61 años estuvo como invitado en A la Barbarossa y confirmó que está saliendo con Delfina Wagner, la joven de 19 años con la que fue fotografiado a los besos, apenas salió de Gran Hermano 2022.

El ex participante, que apareció este lunes en MasterChef junto a varios hermanitos, confirmó la relación en vivo. Sin embargo, Delfina se mostró molesta por los rumores que lo vinculan con otras mujeres.

ATAV 2 no pudo contra los ex Gran Hermano en MasterChef Argentina
Los ex participantes de Gran Hermano en MasterChef

“Con Alfa nos estamos conociendo”, comenzó explicando ella. “No me gusta que me comparen con otras chicas. Es un re garrón que me pongan al lado de otras dos pibas”, se descargó, en alusión a Romina, la representante en Uruguay de Alfa, y a Camila, con quien fue relacionado dentro de Gran Hermano.

Tras ser eliminado de Gran Hermano, Alfa pasó por El Debate y le dijeron de todo:
Alfa en Gran Hermano.

Por otro lado, Alfa habló sobre las críticas que recibió por la diferencia de edad entre ambos: “Mucha gente juzga la diferencia de edad, dicen que es muy chica, pero yo te puedo asegurar que si mañana salgo con una persona de 30 o con una de 50 van a decir ‘¡tiene 30! ¡tiene 50! Entonces yo nunca dejé que nadie se meta”.

Delfina Wagner y Alfa
Delfina Wagner y Alfa.

“Si estoy cansado y me quiero quedar tirado en un sillón, se queda tirada en un sillón o si un sábado me quiero quedar en casa, no me presiona ni me dice nada”, reveló. Por último, el ex participante contó que la relación es tan seria que ya la presentó a sus amigos y familia. “Ya conoce a mi hija”, confesó.

Cómo fue el reencuentro de Alfa con el Jurado

Este lunes, Wanda Nara, el Jurado y todos los participantes del reality, recibieron a algunos de los ex Gran Hermano que fueron a ayudar a los competidores a cocinar. Entre ellos estaba Alfa, quien antes de entrar a la casa más famosa del país probó suerte en el casting del reality de cocina en 2014, pero no logro que los jueces le dieran su sí.

Cuando la conductora los presentó, lo primero que mencionaron fue justamente este breve paso de Alfa por MasterChef hace muchos años. El exhermanito bromeó y dijo que se había robado el delantal de aquella vez, aunque después aclaró que había sido un regalo de Donato De Santis.

Alfa en MasterChef
Alfa en MasterChef.

Luego, sacando un papel de una bolsa, cada uno formó dupla con los competidores del reality. A Walter Santiago le tocó con Ignacio y por fin pudo cocinar en el certamen de cocina más visto de Argentina. 

En esta Nota