martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2022 22:14

El video de Laurita Fernández a los besos con el productor Claudio Brusca

En LAM dieron más detalles de la nueva relación.

Laurita Fernández y el productor Claudio Brusca (Alias "Peluca") se convirtieron en noticia desde que horas atrás Juariu descubrió que estaban juntos. 

Esta noche en LAM pasaron un video que confirma la primicia de la detective de los famosos.

Allí se ve a la bailarina y a quien dicen es "la mano derecha de Guido Kaczka", a los besos en una fiesta.

Laurita Fernández, acompañada en la noche porteña
Descubrieron a Laurita Fernández a los besos con el productor Claudio Brusca: el video.

En LAM contaron que el sábado Laurita Fernández y Claudio Brusca fueron a ver Sex (como había anticipado Juariu) y que luego fueron a una fiesta. 

"Todo el mundo los empezó a grabar", dijo Ángel De Brito, mientras se veía a la pareja a los besos en las imágenes que pasaban. 

"Yo lo quise cubrir a él", aseguró Estefi Berardi. Y agregó: "Él lo quería negar a morir". 

Por su parte Andrea Taboada afirmó: "La adora a Laura". 

El descubrimiento de Juariu

Juariu fue quien investigó a la bailarina y sacó a la luz que asistió a la función de Sex el sábado junto a Claudio Brusco, histórico productor de Bienvenidos a Bordo. “Laurita fue con el productor”, dijo la periodista y compartió diversas imágenes que comprobarían su teoría.

En todas las postales que subió a sus redes, se puede ver a Brusco y Laurita Fernández en el mismo lugar y hasta también las pruebas de que era Claudio el que estaba con ella por las coincidencias de su ropa.

Laurita Fernández, acompañada en la noche porteña

Tiempo atrás, el productor dedicó un especial mensaje a Laurita Fernández sobre su trabajo en Bienvenidos a Bordo. "Viste Que nos Ibamos retratar en una Foto! Que puedo decirte que no te diga a Diario! Soy un agradecido de que esto haya ocurrido de la manera que sucedió. Amo que juntos llevemos adelante Bienvenidos a bordo con este lindo Equipo. Te adoro  y más con ese Animal Print. SOS CRACK y una Enorme compañera de Trabajo!", expresó hace algunas semanas.

Laurita Fernández, por su parte, también respondió el mensaje y demostró que mantiene una excelente relación con "Peluca", como lo llaman en el programa. "Soy feliz trabajando con vos y con todo Bienvenidos a bordo! gracias por darlo todo y transmitir eso a todo el equipo". 

En esta Nota