Desde hace meses, Laurita Fernández y Nicolás Cabré vienen sembrando dudas sobre en qué estado está su relación. La expareja se viene mostrando muy cercana y eso comenzó a captar la atención de sus seguidores.
En esta oportunidad, fue la experta en redes, Juariu, quien compartió una foto del actor sembrando la duda sobre si estaba o no en la casa de la conductora de "Bienvenidos a Bordo".

"¿Será que está en la casa de Laurita? Techo y cortinas muy parecidas. Puede ser eh", escribió la panelista de "Cortá por Lozano" en su cuenta de Instagram en donde compartió capturas de Cabré en un lugar muy parecido a la casa de su expareja.

Laurita Fernández rompió el silencio sobre su supuesta reconciliación con Nico Cabré
En una nota para "Socios del Espectáculo", la actriz fue consultada sobre las versiones de reconciliación con su ex. “¿Volviste o no con Nico Cabré?”, fue la consulta y Laurita aclaró: “Estoy muy bien, estoy tranquila, lo dije siempre, con Nico tengo la mejor relación”.
“Está todo más que bien, pero la verdad es que estoy disfrutando el momento de estar así, como estoy ahora, como vengo estando hace meses”, agregó la actriz, dando a entender que aún mantiene su soltería.
“Se dijo que te venía a buscar, ¿ustedes se ven como amigos o como personas que tuvieron una historia y que se quieren?”, quisieron indagar desde programa y Fernández fue tajante: “Tengo la mejor relación pero no tengo que andar aclarando mucho ni nada”.
Mariana Fabbiani deslumbró con un vestido rojo ajustado ideal para una noche especial
Murió Ernesto Acher, integrante de Les Luthiers y referente del humor argentino
De Ricardo Darín y Luis Brandoni a Soledad Silveyra: la desgarradora despedida de los famosos a Héctor Alterio
El increíble antes y después de Luis Ernesto, el hijo de Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe: "Secundaria allá vamos"
Los 7 errores que todos cometemos sin darnos cuenta
Zapatillas plateadas: el calzado cómodo, retro y futurista que es tendencia este verano
Paula Chaves respondió a las críticas por su arbolito de navidad austero: "Busqué el perrito callejero"