viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-09-2022 11:05

Laurita Fernández y Nico Cabré, muy cerca: las coincidencias que los dejaron in fraganti

Los rumores de un acercamiento de la expareja continúan. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace meses, Laurita Fernández y Nicolás Cabré vienen sembrando dudas sobre en qué estado está su relación. La expareja se viene mostrando muy cercana y eso comenzó a captar la atención de sus seguidores.

En esta oportunidad, fue la experta en redes, Juariu, quien compartió una foto del actor sembrando la duda sobre si estaba o no en la casa de la conductora de "Bienvenidos a Bordo". 
 

Laurita Fernández y Nico Cabré, muy cerca: las coincidencias que los dejaron in fraganti

"¿Será que está en la casa de Laurita? Techo y cortinas muy parecidas. Puede ser eh", escribió la panelista de "Cortá por Lozano" en su cuenta de Instagram en donde compartió capturas de Cabré en un lugar muy parecido a la casa de su expareja.
 

Laurita Fernández y Nico Cabré, muy cerca: las coincidencias que los dejaron in fraganti

Laurita Fernández rompió el silencio sobre su supuesta reconciliación con Nico Cabré

En una nota para "Socios del Espectáculo", la actriz fue consultada sobre las versiones de reconciliación con su ex. “¿Volviste o no con Nico Cabré?”, fue la consulta y Laurita aclaró: “Estoy muy bien, estoy tranquila, lo dije siempre, con Nico tengo la mejor relación”.

“Está todo más que bien, pero la verdad es que estoy disfrutando el momento de estar así, como estoy ahora, como vengo estando hace meses”, agregó la actriz, dando a entender que aún mantiene su soltería.

“Se dijo que te venía a buscar, ¿ustedes se ven como amigos o como personas que tuvieron una historia y que se quieren?”, quisieron indagar desde programa y Fernández fue tajante: “Tengo la mejor relación pero no tengo que andar aclarando mucho ni nada”.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota