jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2022 19:42

El video de Laurita Fernández y Benjamín Vicuña en medio de los rumores de mala relación

La bailarina compartió un divertido desafío junto a sus compañeros de El método Grönholm. Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández enfrentó los rumores de mala relación con Benjamín Vicuña y el resto del elenco de El método Grönholm con un divertido video.

La bailarina compartió en sus redes sociales un challenge en el que aparecen los actores de la prestigiosa obra en el camarín haciendo monerías. En las imágenes aparece Benjamín Vicuña haciendo piruetas junto a Rafael Ferro y Julián Cabrera y terminan todos abrazados saltando en círculos.

Los rumores de mala onda entre Laurita Fernández, Benjamín Vicuña y el resto del staff surgieron en LAM cuando Yanina Latorre contó que no existe buen vínculo entre ellos. Según su versión, los actores no tomaron de buena manera cuando el chileno debió cancelar los ensayos para viajar a acompañar a su papá, Juan Pablo Vicuña, que se encuentra en grave estado. 

El video de Laurita Fernández y Benjamín Vicuña en medio de los rumores de mala relación
El elenco de El método Grönholm

Qué dijo Laurita Fernández sobre las versiones de romance con Benjamín Vicuña 

Además de los dichos sobre la supuesta mala onda, Laurita Fernández y Benjamín  Vicuña también se vieron envueltos en rumores de romance. 

En diálogo con Teleshow, la bailarina confirmó que existe excelente relación entre ellos y que hacen caso omiso a las versiones. "No nos enganchamos", disparó.

El video de Laurita Fernández y Benjamín Vicuña en medio de los rumores de mala relación
Laurita Fernández y Benjamín Vicuña. 

Más adelante, Laurita también elogió a su compañero." Benjamín tiene una garra bárbara. El teatro tiene eso que venís y dejás a un lado todo lo que te está pasando. Es una actitud súper profesional estar acá y obviamente tiene la contención de todos en lo que decida hacer”, disparó en Socios del espectáculo. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota