martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2024 16:36

Diana, la esposa de Pico Mónaco, mostró cómo creció su panza con 6 meses de embarazo

La modelo y empresaria mostró en sus redes lo bien que le sienta estar embarazada.

Diana Arnopoulos subió a su cuenta de Instagram una imagen suya en la que se la ve espléndida luciendo su embarazo de seis meses. En la foto, la pareja de Pico Mónaco, se encuentra en un lujoso yate en Miami.

Con la leyenda “Agradecida de todas las bendiciones que llegan” la modelo y empresaria lució su panza con alegría y emoción. En la imagen, Diana Arnopoulos luce un colorido vestido que realza su figura y, por supuesto, marca su panza de embarazada.

Pico monaco y diana
Diana Arnopoulos

Ana Arnopoulos es una modelo francesa que, luego de estudiar en París, decidió mudarse a Miami para desarrollar su propia marca de ropa y accesorios. En junio del año pasado, ella y el ex tenista Pico Mónaco blanquearon su romance.

Pico monaco y diana
Caption

La pareja se mostró en París durante un partido de Roland Garros al que fueron invitados. Ese fue el momento de la presentación oficial de la nueva pareja del ex tenista.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos pasaron la navidad en Tandil, ciudad natal del deportista, y luego viajaron a Punta del Este para recibir el nuevo año. Ahora se encuentran en Miami disfrutando de los encantos de la ciudad.

En esta Nota