Diego Leuco y Sofía Martínez vivieron un romance soñado durante mucho tiempo. Sin embargo, en Socios del Espectáculo dieron todos los detalles acerca de esta relación que se acabó de un momento a otro.
“Fueron novios, se separaron, quedaron como amantes en esa nebulosa en la que se empantanan dos que no pueden cortar y cada tanto tienen encuentros íntimos y ahora rompieron para siempre”, confirmaron en el programa.
La pareja de periodistas hace un año que están separados. Desde que terminaron su amor, no surgieron rumores de reconciliación, pero esto cambió este jueves 22 de agosto durante la entrega de los premios ÍDOLO, los galardones que fueron transmitidos por Luzu TV.
El guiño de Diego Leuco para Sofía Martínez
Sofía Martínez se lució como la conductora de la gala junto a Nicolás Occhiato, lo que permitió a que aparezcan un par de indirectas durante la noche. Cuando llegó la terna en la que Leuco estaba nominado, el creador de Luzu le lanzó un prometedor comentario a la periodista deportiva.
“¿A alguno conoces de esta terna vos o no?”, preguntó Occhiato. “Sí a alguno puede ser eh”, respondió Martínez con una sonrisa. Al ver que la rubia aprobó el comentario, Nico continuó y agregó: “¿Te gustó cómo le quedó el corte de pelo nuevo a Leuco? Viste que se hizo el fleco”.
Sin omisiones, la periodista respondió la pregunta en relación a su ex pareja: “Eh sí, la verdad que me gustó mucho. Se sacó el jopo en realidad “. Mientras tanto, Diego Leuco se mostró con una sonrisa un poco incómoda, pero siempre con buena actitud frente a la cámara.
Tras este suceso, Sofía Martínez subió un posteo en su cuenta de Instagram sobre su paso en los premios IDOLO. Entre los miles de likes que recibió la publicación, uno sólo fue el que llamo la atención de la esfera digital: el de Diego Leuco. Este guiño en la red social de Meta empezó a sembrar esperanzas sobre una posible reconciliación entre ambos.
Este intercambio entre Diego Leuco y Sofía Martínez revolucionó las redes sociales y generó miles de especulaciones entre los fanáticos, quienes sueñan con la renunciación de la pareja de periodistas.
N.L