lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2024 18:46

Sofía Martínez confirmó su separación definitiva: Así reaccionó Diego Leuco

El conductor no esquivó las preguntas sobre su ex pareja.

Sofía Martínez y Diego Leuco eran una de las parejas más queridas del ambiente, por eso cuando se separaron, surgieron muchas preguntas sobre el fin de su relación. Ahora, la periodista confirmó que la separación es definitiva debido a los constante idas y vueltas en su relación. El conductor fue abordado por "Intrusos" y habló sobre el vínculo que mantiene con su ex novia.

Por qué se separaron Diego Leuco y Sofía Martínez
Sofía Martínez y Diego Leuco

Sofía Martínez confirmó su separación definitiva: Así reaccionó Diego Leuco

La periodista deportiva fue lapidaria y recientemente confirmó la separación definitiva del conductor. “Cada uno está haciendo su vida”, explicó Sofía. En una nota con Intrusos, Diego respondió cuando le preguntaron sobre su ex pareja:  “A mí me encanta escuchar hablar a Sofi porque me siento muy identificado con lo que dice. Comparto todas las palabras que dijo ella”. 

Sofí Martínez y Diego Leuco
Sofí Martínez y Diego Leuco

“Hablamos, por supuesto, en el cumple. Yo le mando mensajes, le dije un montón de cosas que para mí son importantes. Ella expresó lo mismo. Y coincido en lo que dijo ella”, siguió el integrante de Antes que Nadie. “Tenemos una relación muy linda. Para mí ella es una persona súper importante, yo para ella también. Y el futuro, nadie sabe lo que puede pasar. Pero ahora, como dijo ella, bueno, sí, cada uno está por su lado y estamos muy bien así. Tenemos un re buen vínculo”, siguió.

Diego Leuco habló sobre lo que el futuro le puede deparar y si será con Sofía Martínez: “Estamos súper bien los dos y nos queremos un montón. Y sé que siempre vamos a elegir la mejor manera para estar. Y el futuro, como dijo Sofi, puede ir para cualquier lado. Así que estamos así”.

Sin dudas, la ex pareja mantiene una buena relación entre ellos, pero por ahora están separados y se encuentran bien así.

AF.

En esta Nota