viernes 30 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 16-04-2021 12:35

¡La recuperación más tierna! La China Suárez compartió una divertida foto con Amancio Vicuña

La actriz, quien está con covid-19, publicó fotos con su hijo jugando en su pecho.

La  China Suárez  se encuentra recuperándose después de haber contraído Coronavirus. Por su parte,  Benjamín Vicuña contó que está muy triste porque él no pudo acompañarla. 

Ella por lo tanto, se encuentra acompañada de  Amancio y Magnolia, fruto de su amor con Benjamín, y la bella Rufina, la nena que tiene con su expareja, Nicolás Cabré.

¡La recuperación más tierna! La China Suárez compartió una divertida foto con Amancio Vicuña

La actriz compartió en Instagram una de las postales más divertidas de su aislamiento por Covid-19. y allí se lo puede ver  Amancio jugando con su lola a minutos de que ambos se despertaran. 

 "Creo que ya pasó lo peor, buen día", expresó, positiva y sonriente.

Tras dar positivo para Coronavirus, La China Suárez habló de su salud

La China Suárez tiene coronavirus y se encuentra aislada en su casa de Zona Norte de la provincia de Buenos Aires. Tras conocerse la noticia, la actriz se pronunció en sus redes sociales. 

"Gracias a todos por sus mensajes. Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento, y un poco agitada", comenzó diciendo la pareja de Benjamín Vicuña. 

Y continuó: "La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada. Un abrazo a todos los que lo están pasando mal ó tienen algún familiar convaleciente".

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios