Días atrás se conocía la noticia de que Nicole Young, esposa del rapero y productor André Young popularmente conocido como Dr. Dre, había solicitado el divorcio tras 24 años de casados y si bien parecía que la dupla llegaría a un acuerdo, ahora trascendió que la mujer solicita la suma de 1 billón de dólares como manutención.
La mujer se habría visto obligada a firmar acuerdo prenupcial en 1996 que dista mucho de la suma que ahora vale el patrimonio alcanzado junto al artista: "Estaba extremadamente reacia, resistente y con miedo de firmar el acuerdo y me sentí acorralada. Dada la extraordinaria presión e intimidación de Andre, no me quedó otra opción que contratar a un abogado y firmar involuntariamente el acuerdo poco antes de nuestro matrimonio", aseguró la mujer según reportó el portal TMZ.
Pese a esto, desde el lado del rapero afirman que la mujer nunca estuvo obligada a firmar nada y que tenía su propio abogado para revertir cualquier situación que no fuera de su agrado. De acuerdo a fuentes consultadas por el mencionado medio, Dre pagará la manutención conyugal y todos sus gastos, pero Nicole le está pidiendo al juez que separe el divorcio de la cuestión prenupcial.
La pareja contrajo nupcias en mayo de 1996, y tuvieron dos hijos, un hijo llamado Truth, nacido en 1997, y una hija llamada Truly que nació en el 2001.

Acusaron a un ex Gran Hermano de robar electrodomésticos de un departamento: el video del supuesto hurto

El deporte extremo que practicó el hijo de Wanda Nara horas antes de su foto en silla de ruedas

Marina Rosenthal: “Cacho (Castaña) me pidió que tirara sus cenizas en el Obelisco y lo hice”

Martín Garabal protagonizó una fuerte polémica en un restaurante: "La gente odiada con él"

De cómo Cristina Kirchner intentó apropiarse del triunfo de Kicillof

El ABC de la rutina para cuidar la piel sensible al máximo

Así es la casa del Chino Darín y Úrsula Corberó en España: techos altos, estilo señorial y mucha personalidad
