Días atrás se conocía la noticia de que Nicole Young, esposa del rapero y productor André Young popularmente conocido como Dr. Dre, había solicitado el divorcio tras 24 años de casados y si bien parecía que la dupla llegaría a un acuerdo, ahora trascendió que la mujer solicita la suma de 1 billón de dólares como manutención.
La mujer se habría visto obligada a firmar acuerdo prenupcial en 1996 que dista mucho de la suma que ahora vale el patrimonio alcanzado junto al artista: "Estaba extremadamente reacia, resistente y con miedo de firmar el acuerdo y me sentí acorralada. Dada la extraordinaria presión e intimidación de Andre, no me quedó otra opción que contratar a un abogado y firmar involuntariamente el acuerdo poco antes de nuestro matrimonio", aseguró la mujer según reportó el portal TMZ.
Pese a esto, desde el lado del rapero afirman que la mujer nunca estuvo obligada a firmar nada y que tenía su propio abogado para revertir cualquier situación que no fuera de su agrado. De acuerdo a fuentes consultadas por el mencionado medio, Dre pagará la manutención conyugal y todos sus gastos, pero Nicole le está pidiendo al juez que separe el divorcio de la cuestión prenupcial.
La pareja contrajo nupcias en mayo de 1996, y tuvieron dos hijos, un hijo llamado Truth, nacido en 1997, y una hija llamada Truly que nació en el 2001.
Operaron a Alejandro Fantino: qué le pasó y cómo sigue su salud
Así es la vida de Carolina, la hermana menos conocida de Susana Giménez: empresaria exitosa y madre, con una trágica historia familiar
La insólita respuesta de Johnny Depp cuando le preguntaron por Mauro Icardi
Rodolfo D’Onofrio se sinceró sobre Zulemita Menem y su decisión de vivir separados: “Es un noviazgo eterno esto”
Barcelona anuncia que se termina Airbnb: qué ciudades rechazaron la plataforma de alquileres
Cacao makeup: la tendencia de belleza que llega esta nueva temporada
El significativo mensaje de Mauro Icardi apenas puso un pie en Argentina: "Infinito"