viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-08-2020 21:02

El famoso rapero Dr. Dre se divorcia y su ex le reclama un billón de dólares

El reconocido artista atraviesa un difícil momento luego de que su pareja decidiera pedirle la separación definitiva.

Días atrás se conocía la noticia de que Nicole Young, esposa del rapero y productor André Young popularmente conocido como Dr. Dre, había solicitado el divorcio tras 24 años de casados y si bien parecía que la dupla llegaría a un acuerdo, ahora trascendió que la mujer solicita la suma de 1 billón de dólares como manutención.

La mujer se habría visto obligada a firmar acuerdo prenupcial en 1996 que dista mucho de la suma que ahora vale el patrimonio alcanzado junto al artista: "Estaba extremadamente reacia, resistente y con miedo de firmar el acuerdo y me sentí acorralada. Dada la extraordinaria presión e intimidación de Andre, no me quedó otra opción que contratar a un abogado y firmar involuntariamente el acuerdo poco antes de nuestro matrimonio", aseguró la mujer según reportó el portal TMZ.

Pese a esto, desde el lado del rapero afirman que la mujer nunca estuvo obligada a firmar nada y que tenía su propio abogado para revertir cualquier situación que no fuera de su agrado. De acuerdo a fuentes consultadas por el mencionado medio, Dre pagará la manutención conyugal y todos sus gastos, pero Nicole le está pidiendo al juez que separe el divorcio de la cuestión prenupcial.

La pareja contrajo nupcias en mayo de 1996, y tuvieron dos hijos, un hijo llamado Truth, nacido en 1997, y una hija llamada Truly que nació en el 2001.

 

En esta Nota