viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2020 16:41

¡Dieron el sí! Eduardo Costantini y Elina Fernández se casaron

El empresario y la modelo oficializaron su unión.

"Porque desde el momento cero de que nos conocimos siempre supimos que queríamos unir nuestra VIDA y AMOR para siempre ,porque nunca dudamos y nos reconocimos “almas gemelas” y “amor de nuestras vidas “ apenas nos vimos por primera vez !!!!!!!!!!Porque SOS EL AMOR DE MI VIDA y también un hombre bueno, sano, que me cuida constantemente", escribió Elina Fernández en un extenso mensaje en donde confirmó, junto a una foto, su casamiento con Eduardo Costantini.

La modelo y el empresario comenzaron su relación en mayo de 2019 y desde ese momento se hicieron inseparables pese a que ambos se llevan 44 años de edad. "Siempre me gustaron los hombres mayores. Además lo nuestro se dio muy natural, como si estuviese escrito. Estuvimos muy seguros desde un principio, por eso cuando él habló de 'milagro' con el tiempo lo entendí. Fue todo mágico, de un momento a otro", le dijo Elina a CARAS el pasado enero.

Enamorados, ahora la pareja dio el gran salto y por eso compartieron su felicidad. "Sos el gran amor de mi vida, un milagro repentino, llena de amor, alegría y honestidad, caja de pandora de ricas e invalorables experiencias, bella, inquieta y divertida; sensible, inteligente, protagonista, justiciera y con carácter. Sos mi ángel. Por todo esto y porque te amo tanto, mi gran amor, te digo: SI QUIERO!", escribió Costantini en otro romántico posteo.

 

En esta Nota