viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2023 08:28

Él aries, ella géminis: cómo es la compatibilidad entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli según los signos

El conductor y la modelo peruana formaron una pareja atípica para la astrología.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían atravesando una crisis luego de blanquear a los cuatro vientos el romance que disfrutaban, con presentación a Susana Giménez y Mirtha Legrand incluída. Al parecer, la modelo peruana habría decidido distanciarse del conductor.

Según la astrología, el gran sentido del humor y las charlas hasta altas horas de la madrugada, son las características que unen a Marcelo Tinelli que es de Aries y a Milett Figueroa que es de Géminis. A ambos signos signos les gusta la diversión y pasarla bien, por lo que el vínculo podría basarse en la variedad y el movimiento.

La peculiar palabra que usó Marcelo Tinelli para definir la relación que tiene con Milett Figueroa
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli.

La compatibilidad entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa nacieron bajo signos poco convencionales, se caracterizan por ser indepentientes, decididos, creativos, sociales y están siempre dispuestos a vivir su vida al máximo sin dejarse influenciar por lo que establecen las normas sociales. La astrología indica que pueden ser fuente de inspiración el uno con el otro, por lo que tendrían una relación emocionante.

Lo mejor de la relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa sería la sexualidad liberadora, además de las experiencias que comparten con agrado. Pero lo peor es el efecto veleta de Géminis que puede provocar celos y enojos en Aries.

En esta Nota