sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-11-2023 22:54

Aseguran que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían separados: Los detalles

En LAM revelaron que el conductor y la actriz ya no serían pareja.

Marcelo Tinelli confirmó que está en una relación con Milett Figueroa semanas atrás en el Bailando 2023 ante la pregunta de Ángel de Brito. Lo cierto, es que en LAM, esta noche revelaron que la pareja del conductor y la actriz estarían atravesando por su primera crisis.

La semana anterior, Marcelo Tinelli estuvo invitado a la gala de los 30 años de Revista Caras, donde se mostró junto a Milett Figueroa y hasta incluso se fotografiaron juntos.

También, el conductor del Bailando 2023 presentó formalmente no solo a sus hijos, también, en el mismo evento a Mirtha Legrand y a Susana Giménez.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían separados 

En LAM, Ángel de Brito reveló que en el programa de la noche anterior del Bailando 2023, Marcelo Tinelli no hizo el jugueteo que hace con Milett Figueroa en al pista del reality. Al mismo tiempo, contó que el ida y vuelta entre ambos no estuvo en ningún momento.

Milett Figueroa no estuvo en el cumpleaños de su hija Juanita Tinelli y hasta incluso, Marcelo Tinelli reveló que no fue por la presencia de Paula Robles.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa 

Acto seguido, Ángel de Brito arrojó que Milett Figueroa tampoco le había llegado la invitación al casamiento de la segunda hija de Marcelo Tinelli, Cande Tinelli con Coti Sorokin que se llevará a cabo en el 2024 en Punta del Este.

J.M