jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2021 20:06

El cambio de look de Katy Perry: morocha y melena súper larga

La diva pop sorprendió con un estilo que nos recordó sus inicios. Galería de fotosGalería de fotos

Si algo sabe hacer Katy Perry es jugar y experimentar con sus looks. La diva pop siempre está deslumbrando con sus extravagantes trajes y sus nuevos estilos, de hecho tiene su propia línea de calzado que lleva su impronta, Pero ahora, la cantante dio un paso más y decidió volver al pelo castaño con el que supo enamorar a sus fans.

 La artista estadounidense, que saltó a la fama con su impactante cabello oscuro y ojos azules, ahora volvió el tiempo atrás y por unos instantes jugó a ser morocha.

Katy venía de lucir un cabello corto y platinado pero en su último posteo en las redes optó por una melena mega carga y oscura que sin dudas nos recordó a esa morocha exuberante de años atrás. 

La artista visitó el programa de Jimmy Kimmel para hablar de "American Idol" y publicó en Instagram varias imágenes a punto de comenzar la entrevista en las que su nuevo look fue el protagonista.  Katy acompaño su nuevo estilo con un vestido mega ajustado con estampado multicolor.

Katy Perry, JLo, Lady Gaga: el toque "chic" para la asunción de Joe Biden

oe Biden asumió como Presidente los Estados Unidos, rodeado de estrellas como Katy Perry, JLo, Tom Hanks, Lady Gaga o Chrissy Teigen. A través de sus redes sociales los artistas mostraron como se prepararon para el ansiado momento. 

En su perfil oficial de Instagram, Katy Perry compartió una foto en donde se pueden ver los cuatro micrófonos decorados que usará en el evento. Todos con motivos diferentes, pero alusivos a la bandera de Estados Unidos y los símbolos que representan la democracia.

La artista cantó Fireworks su clásico tema que fue todo un hit en 2010 y sigue siendo una canción que habla de positivismo y creer en uno mismo.

Galería de imágenes
En esta Nota