domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2023 13:43

El conmovedor motivo por el que Jimena Barón rompió en llanto en las redes

La cantante compartió la emoción en las redes.

Jimena Barón tiene una relación muy fluída con sus seguidores y además de compartir con ellos sus momentos de felicidad, también muestra cuando se siente emocionada o triste. En esta oportunidad, rompió en llanto por un motivo muy conmovedor.

Es de público conocimiento que Morrison, su hijo, es lo más importante en la vida de Jimena Barón, por lo que cada acontecimiento impotante en la vida del niño, la conmueve por completo. Una llamada del colegio no fue la excepción y la cantante compartió su orgullo en las redes.

El motivo por el que Jimena Barón rompió en llanto

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Jimena Barón compartió un pequeño video en el que se ve a Mari, la niñera de Momo, hablando por teléfono con una de las autoridades del colegio del niño. "Nos llaman del cole para contarnos que Momo fue elegido escolta de la bandera", expresó la artista.

Seguido a eso, publicó un video en el que se mostró llorando y confesó: "Todo es llanto hoy, justo que hablé de Momo a la mañana". Cabe mencionar que horas antes, Jimena Barón comentó cuánto la emociona ver lo rápido que crece su hijo.

En esta Nota