domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2023 15:29

El ataque de celos de Momo a Jimena Barón ante el viaje con Matías Palleiro

Ante la consulta de un seguidor sobre cómo está Momo, la cantante contó que su hijo le hizo una escena de celos: ''Estoy vibrando la pre adolescencia''.

Jimena Barón decidió armar sus valijas con su pareja Matías Palleiro y escaparse durante al sur argentino, mientras en la Ciudad de Buenos Aires se empieza a sentir los primeros días del verano. Los enamorados viajaron a El Chaltén para despejarse y disfrutar del paisaje. Sin embargo, la artista se trasladó sin Momo, su hijo, con quien son muy unidos.

Cabe destacar que, Momo, es el único hijo de La Cobra, por lo que su relación es mucho más afianzada y desde Instagram, un seguidor de la cantante le pidió el reporte de cómo se encontraba el niño, mientras ella se encontraba paseando por La Patagonia con su actual pareja desde hace un largo periodo.

Momo y Jimena Barón
Jimena Barón y Momo

La escena de celos que Momo le hizo a su mamá Jimena Barón

‘’Momo me dijo recién (mientras mascaba chicle y jugaba un jueguito) que me extraña 6 del 1 al 10 porque no le interesaba venir a caminar tanto’’, empezó contando Jimena.

Jimena Barón
La historia de Instagram de Jimena Barón

Y continuó, sobre la conversación que tuvo con Morrison: ‘’Está celoso, ocurre siempre que me voy sin él (que es nunca), y cortó diciendo ‘’bue no sé qué más decirte’’, pero pidió que lo llevé a almorzar el jueves en el horario de almuerzo del colegio’’, agregó.

Finalmente, Jimena Barón ya presiente cómo será vivir la pre adolescencia de su hijo Momo, quien ya tiene 9 años: ‘’Estoy vibrando la pre adolescencia de un pisciano luna cáncer’’, concluyó, sobre las posiciones astrológicas de su primogénito. 

D.M

En esta Nota