domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2023 11:16

Jimena Barón reveló que hizo con su departamento tras comprarse una casa

La cantante está viviendo una época de cambios.

Jimena Barón es una de las famosas más activa en redes sociales. Siempre comparte con sus seguidores su día a día, generando esa conexión única que tanto les gusta. Hace poco la también actriz reveló que se estaba mudando a un nuevo hogar y contó la Odisea que esto implica, tanto en materia logística como en gastos de traslado.

Por otra parte, ha dejado a todos sus fanáticos muy emocionados y conmovidos por su respuesta a una pregunta relacionada con su departamento anterior. A través de su cuenta de Instagram, un usuario le hizo la consulta sobre qué planeaba hacer con el inmueble del que se mudó, y su respuesta fue sincera y llena de amor maternal. 

Qué pasará con el antiguo departamento de Jimena Barón 

"Ya está a nombre de Morrison y se lo voy a cuidar hasta que sea mayor de edad y pueda ocuparse de él. Su futuro es lo más importante en mi vida", respondió muy sincera Jimena Barón

Storie de Jimena Barón
Historia de Jimena Barón

Dicha declaración muestra el profundo compromiso y amor que siente por su hijo Momo, fruto de su relación con el exfutbolista Daniel Osvaldo. La artista ha dejado claro que su prioridad es el bienestar y el futuro de su pequeño, y ha tomado una decisión que muchos consideran admirable y ejemplar.

El gesto de Jimena Barón no solo es un acto de generosidad hacia su hijo, sino también una demostración de la importancia de planificar y asegurar un futuro sólido para las generaciones venideras. Además, su respuesta en las redes sociales ha inspirado a muchos a reflexionar sobre la importancia de la responsabilidad y el compromiso como padres.

AM 

En esta Nota