jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2022 20:35

El conmovedor relato de Pampita sobre Blanca: quién es la cantante que la une a su hija

La modelo habló sobre la artista que la acompañó durante el duelo por la pérdida de su niña. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita reveló un conmovedor dato sobre el pasado y contó el vínculo especial con una artista, que la ayudó a sobrellevar el duelo por la muerte de su hija Blanca.

En una de las emisiones de Siendo Pampita, que está en su segunda temporada, la diosa se refirió a la sorpresa que hicieron sus amigas en el bautismo de Ana, donde invitaron a una joven cantante que la acompañó en este duro momento.

“Muchos miércoles fuimos a una capilla que se llama La Merced, a la noche, que se hace runa adoración al Sagrado Corazón de Jesús. Me pasaban a buscar mis amigas, me subían al auto a veces en piyama, así no más y nos íbamos. Es una capilla muy especial, no hay luz y podes llorar tranquila, nadie te mira y solamente se canta", contó la modelo en un fragmento de su reality. 

había una cantante muy jovencita con una voz muy especial angelical y su forma de cantar nos encantó", siguió Pampita.

Lo cierto es que su entorno más íntimo invitó a esta joven al bautismo de Ana y sorprendieron a la diosa con este especial regalo. “Son canciones tan fuertes para mí, que traen tantos recuerdos”, agregó.

Siendo Pampita: el recuerdo de Blanca en el reality 

Como en su vida personal, Blanca está presente en Siendo Pampita y su recuerdo aparece en cada uno de sus capítulos.

En una de sus últimas emisiones, la modelo se animó a hablar de la joven que hoy tendría 16 años. "Eso es algo que está adentro mío, siempre. Está siempre presente Blanca y está siempre presente el dolor y es algo que me va a acompañar toda la vida", dijo sobre su primer hija. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota