martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-09-2023 13:28

El desafortunado comentario de Chiche Gelblung sobre la apariencia de Pamela Sosa

Fue en Polémica en el Bar, en donde el periodista realizó un comentario muy polémico acerca de la vedette y que generó mucho rechazo.

Pamela Sosa es una de las víctimas de Aníbal Lotocki y apenas se confirmó la muerte de Silvina Luna, el pasado 31 de agosto fue a su mansión de Olivos, partido de Vicente López, para gritarle ‘’asesino’’ y pedirle que dé la cara, además de reiterar el pedido de justicia.

Allí se encontraban muchos medios a la expectativa de cualquier movimiento y entrevistaron a la modelo, que se encontraba completamente devastada: “Justicia de mier*, este tipo tiene que estar preso, lo quiero matar, tengo mucho enojo. Silvina veníamos trabajando desde hace cinco años, era mi compañera de la justicia, junto con Burlando”, explicó, mientras lloraba.

Muchos programas reaccionaron a las declaraciones de la vedette, al mismo tiempo que realizaron la cobertura a la marcha pacífica que se realizó hace unos días, luego del velorio y entierro de Luna. Y fue en Polémica en el Bar, en donde hablaron sobre Pamela y las intervenciones quirúrgicas que hacía en un departamento en Chile el cirujano.

Pamela Sosa y Aníbal Lotocki
Pamela Sosa y Aníbal Lotocki

En el medio del debate y la entrevista al periodista chileno Mario Solis, hubo un comentario poco acertado que dijo Chiche Gelblung sobre la modelo.Pamela era figura en Chile y mucha gente le preguntaba ‘¿cómo haces para estar en estas condiciones?’. Y ella decía ‘mi pareja es un cirujano’. Cobraba entre 3mil y 4 mil dólares por atender en su departamento’’, explicó Mario, para que luego Marcela Tinayre, conductora del ciclo le preguntara si Sosa era conocida en el país vecino y el periodista afirmó que sí.

Chiche Gelblung
Chiche Gelblung

Qué dijo Chiche Gelblung sobre Pamela Sosa

Acto seguido, Chiche Gelblung irrumpió y dijo: ‘’Pero ojo que con Pamela Sosa hizo un milagro, Lotocki, Pamela Sosa, no te digo que era un bagayo, pero la transformó en una mina bellísima, la transformó Lotocki, era su obra de presentación’’, lo cual generó mucha polémica y controversia por sus dichos.

Finalmente, Alfa intervino: ‘’Pero ahora está pagando las consecuencias’’. Cabe mencionar que, Pamela Sosa fue pareja de Aníbal Lotocki durante ocho años, en 2014 se separaron y en 2015 lo denunció. Actualmente está bajó controles porque tiene una diabetes y granulomas en su cuerpo, a raíz de las cirugías estéticas que se hizo.

D.M

En esta Nota