jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 04-09-2023 17:28

Pamela Sosa reveló una de las causas por la cual terminó su relación con Aníbal Lotocki

Continúa la tensión mediática tras la muerte de Silvina Luna.

Silvina Luna y su fallecimiento ocasionó un terremoto en el espectáculo argentino. Las principales personalidades lloran la partida de una mujer talentosa y señalan a Aníbal Lotocki de causarle la muerte, esto luego de que lo acusen de inyectarle una sustancia tóxica que le ocasionó insuficiencia renal que, con el tiempo fue un largo y doloroso camino hasta su triste final el pasado jueves 31 de agosto. 

Los medios no han parado de hablar sobre este suceso y las miradas se centran también en Pamela Sosa unas de las exparejas de Aníbal Lotocki. Tras conocerse que posiblemente la abogada del médico pida la nulidad de la autopsia realizada la mañana de este lunes al cuerpo de Silvina Luna, la mediática dio declaraciones en A La Tarde de América TV. 

Por qué Pamela Sosa terminó su relación con Aníbal Lotocki 

Partió comentando que está pasando por días muy complejos: "No estoy pasando un buen momento". Asimismo, reveló una de las posibles causas que posiblemente ocasionó su ruptura con el médico hace unos años: "El señor Lotocki tenía dos hijos que yo no sabía"

Pamela Sosa y Aníbal Lotocki
Pamela Sosa y Aníbal Lotocki. 

"Una vez que a uno le ponen anestesia e ingresa al quirófano, lamentablemente este hombre hizo lo que quiso. A Mariano le pasó lo mismo. En un principio yo me peleé con él porque era su amigo y él confiaba", señaló, destacando que a pesar de que tuvo enfrentamientos con Caprarola, lo entiende porque ella también estuvo en su lugar. 

Por otra parte, Pamela Sosa reveló que tienen un grupo de WhatsApp en donde se encuentran todas las supuestas víctimas de Aníbal Lotocki, y afirmó que el miedo reina en estas horas: "Todas las víctimas piensan que se van a morir", sentenció. 

AM