viernes 23 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2023 21:54

Andrea Ghidone reveló su cruda experiencia con Aníbal Lotocki y acusó a Pamela Sosa de ser cómplice

La vedette uruguaya conversó con "Socios del espectáculo" y también señaló a Pamela Sosa como cómplice del cirujano.

Andrea Ghidone se confesó y contó su traumática vivencia con Aníbal Lotocki, en medio del malestar y preocupación por el fallecimiento de Silvina Luna, quien habría enfrentado complicaciones de salud después de intervenciones estéticas realizadas por el mismo Lotocki.

La muerte de Silvina Luna impulsó a varias víctimas a hablar acerca de sus experiencias con el polémico cirujano y a clamar por justicia en nombre de quienes han padecido en sus manos. Por esa razón, en una entrevista con Socios del Espectáculo, la vedette oriental expresó su intención de que Lotocki cese para siempre sus cirugías.

Aníbal Lotocki
Aníbal Lotocki, el cirujano imputado

Respecto a la muerte de Luna, Ghidone compartió su pesar y afirmó que es crucial hablar de estas situaciones para prevenir que más personas sufran las consecuencias de prácticas médicas negligentes.

“Perder la vida de personas que queremos muchísimo y que sabemos que eran sanas, no tenían nada y empezaron a tener problemas por algo que se les metió. Fuimos usados y engañados para un negocio de alguien que estaba jugando con la salud, la salud de las personas”, dijo.

En cuanto a su propia experiencia, Ghidone explicó que se sometió a una cirugía en los párpados con Lotocki, y que esta vivencia fue uno de los motivos por los que decidió hablar.

Qué dijo Andrea Ghidone sobre Aníbal Lotocki

“Yo llegué para una operación en los ojos, en las bolsas. En mi caso, imaginé que había un quirófano en ese lugar, no una habitación en la cual improvisadamente vos operás. Yo llego a esa operación dopada porque me trasladan y cuando estoy ahí digo ‘¿qué es esto? Esto no está bien’”, empezó a relatar.

“Esa fue la primera denuncia que yo hago, y la primera situación irregular que siento”, confesó, y continuó: “Caímos en la volteada de un loco. Tuve una infección porque obviamente el quirófano no existe, con lo cual que te infecte es lo más barato que te puede salir”.

Con firmeza, Andrea calificó a Aníbal Lotocki como “cararrota, psicópata, enfermo” y aseguró que hará todo lo posible para que termine en la cárcel, ya que cree que es el lugar que le corresponde.

Luego, al preguntarle si participaría en la manifestación en contra de Lotocki, expresó que no lo haría porque está relacionada con Pamela Sosa. “Conocí a Lotocki por Pamela. Cualquier acción que ella pueda generar, a mí no me da confianza. No le creo nada. Creo que tenía un buen acuerdo económico con él, en algún momento se cortó y ahí se terminó”, contó.

Además, cuando señalaron que Pamela también se sometió al cuestionable tratamiento en su cuerpo, Andrea expresó:  “Si, obviamente. Si era ella quien te mostraba cómo te quedaba el culo. Ella era el conejillo de Indias. La entiendo pero cuando me vinieron con este producto, le consulté a un cirujano y me dijo ‘ni se te ocurra’. Pienso que ella podría haber hecho lo mismo, si eso estaba bien. Ella no tenía idea de lo que estaba recomendando”.

Pamela Sosa y Aníbal Lotocki
Aníbal Lotocki y Pamela Sosa

Ghidone compartió que el profesional que consultó le dijo que era imposible que Lotocki usara metacrilato debido a los bajos costos que manejaba, y le recomendó encarecidamente que no se sometiera a la intervención.  “No te lo pongas por las dudas porque por dos pesos, esa operación te va a salir carísima. Eso fue lo que pasó. Le salió carísimo a un montón de personas que se operaron casi gratis con algo que les terminó quitando la vida”, concluyó Andrea, de manera contundente.

SDM