viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-04-2023 10:20

El duro mensaje de Ángel De Brito: "Lo extraño"

El conductor abrió su corazón en redes sociales y confesó su tristeza.

Ángel De Brito se encuentra en una de sus mejores etapas laborales. Sin embargo, no todo es color de rosa en su vida y la tristeza por la pérdida de su perro Chester en agosto aún continúa como el primer día. 

Ángel De Brito
El duro mensaje de Ángel De Brito.

"¡Cómo lo extraño a mi cachorro! ¡Todos los días!", escribió Ángel De Brito en un posteo que realizó este fin de semana. Allí se veía una foto de Chester durmiendo en un sillón.

Enseguida, el conductor comenzó a recibir miles de Likes y comentarios. Yanina Latorre y Silvina Escudero le dejaron corazones, al igual que varios seguidores.

Ángel de Brito sufrió una dolorosa pérdida:
Ángel De Brito y Chester.

Así se despidió Ángel De Brito de Chester

En una publicación en Instagram, Ángel De Brito compartió el dolor que está sintiendo al perder a su querida mascota de años. "Chester, no hay palabra para describir la tristeza de despedirte hoy", escribió junto a varias fotos de su adorada mascota.

Ángel de Brito sufrió una dolorosa pérdida:
Ángel De Brito y Chester.

"Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos. Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final #QEPD", agregó Ángel De Brito en su emotivo texto que captó la atención de sus seguidores, quienes lo consolaron en este duro momento.
Cinthia Fernández fue una de las que respondió a las palabras de su querido amigo y acotó: "Mi amor. Te quiero y abrazo muy fuerte", le dedicó con ternura.

En esta Nota