domingo 14 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-04-2023 14:46

Ángel de Brito mandó al frente a Zaira Nara: "Cuando filtro temas de la China Suárez no..."

El conductor de LAM se refirió al descargo que hizo la modelo hacia la prensa.

Ángel de Brito no se calla nada y le retrucó a Zaira Nara su descargo en contra de la prensa y los dichos en su programa. 

Todo empezó después de que en LAM compartieran una nota con la modelo y hablaran sobre los supuestos motivos de su separación con Facundo Pieres y su posible participación como jurado en el Bailando. 

"Ojalá puedan dormir tranquilos. Y ojalá también puedan, por un segundo, ponerse en el lugar del otro a la hora de habar tanto temas inventados con tanta liviandad", dice en parte de su descargo Zaira Nara.

El descargo de Zaira Nara a los noteros
El descargo de Zaira Nara 

Lo cierto es que, después de que se hicieran virales sus palabras, Ángel de Brito hizo lo suyo y le contestó a la hermana de Wanda Nara. 

El conductor respondió a un repost de su "angelita", Estefi Berardi, en el que resalta un fragmento de la frase de Zaira Nara. “Que inventen y hablen de gente que quiero es mi límite” , dice la modelo en su post y Ángel de Brito no dudó en contestar. "Cuando hablo y filtro temas de Forlán, Icardi o La china, no tenía problemas. Caradurez al palo", disparó el conductor. 

Ángel de Brito le contestó a Zaira Nara
Ángel de Brito le contestó a Zaira Nara

Qué dijo Ángel de Brito que enojó tanto a Zaira Nara 

Después de la salida al aire de LAM, Zaira Nara compartió un extenso descargo sobre el trabajo de los periodistas y los comentarios fuera de lugar.

"¿Tendremos que esperar mucho tiempo para que hablar de la vida ajena, inventar, sacar propias y malvadas conclusiones esté prohibido?", comenzó el mensaje que dejó Zaira en sus historias de Instagram.

Luego, hizo referencia al trabajo de los noteros y de cómo ella siempre está predispuesta a colaborar con el trabajo de ellos. "Soy muy respetuosa del trabajo de los noteros que van hasta el lugar solo en busca de la nota. Freno, les doy una nota larguísima, cuando en verdad lo que quiero es volver a mi casa para estar con mis hijos".

Zaira Nara se enojó con Ángel de Brito sobre cómo hablaron de ella en el ciclo después de la nota y cómo opinaron sobre su trabajo y su relación con Facundo Pieres. 

En esta Nota